EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Coki Ramírez: "Por ahora, somos sólo amigos"

¿Nació el amor entre la cantante y el conductor Juan Alberto Mateyko?. Las dos partes hablaron y dejaron más dudas que certezas.

26 de septiembre 2017, 10:26hs
El coqueteó entre ambos comenzó en redes sociales.

Coki Ramírez tuvo un cruce con muchos halagos en Twitter con el conductor de Radio Mitre, Juan Alberto Mateyko, lo que sorprendió y despertó la curiosidad de todos. 

Coki Ramírez: "Por ahora, somos sólo amigos"
Coki Ramírez: "Por ahora, somos sólo amigos"

"El Muñeco" aseguró que tiene un vínculo de amistad con la cantante, la cual le parece muy bonita y hoy la tendrá en su programa radial a la noche. 

“Mi relación con ella es de amistad, cariño, no hay nada raro ni escondido en todo esto. Fue una expresión de ambos que nos apreciamos”, afirmó en diálogo con el portal Primiciasya.com

+MIRÁ MÁS: Coki Ramírez, tentada con la cola de Floppy Tesouro

En tanto, desde el lado de la cantante aseguró:  "Mateyko es mi fan, pero él es hombre y yo soy mujer, no se sabe... Por ahora, somos sólo amigos".

Al parecer Coki no cierra la puerta a un posible romance con el exconductor de "La movida del verano". Hoy estará a solas con Mateyko en su programa, y veremos cómo siguen los piropos que comenzaron en redes sociales. 

Coki Ramírez: "Por ahora, somos sólo amigos"

Temas de la nota

Coki RamirezJuan Alberto Mateykoromanceredes socialestwitterAmigoscrucespiropocantanteConductor

Más notas sobre Show

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsaron del país a la “narcomodelo” boliviana condenada por traficar cocaína en avioneta: el video
  • La tía de “Pequeño J” rompió el silencio: le soltó la mano y reveló datos atroces de la familia
  • Golpes en la cabeza y aplastamiento de rostro: los escalofriantes datos de la autopsia de Brenda del Castillo
  • Choque múltiple en una ruta de Córdoba: murió un motociclista de 24 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial