Coki Ramírez, la cantante cordobesa de 41 años, abandona la Argentina para cumplir su sueño como artista en Miami, Estados Unidos. Una discográfica apostó por ella y ya firmó contrato para editar sus discos allí.
“Es agotador lucharla en la Argentina. Es todo el tiempo vivir de ese sueño y hay días que bajas los brazos”, afirmó la cantante en diálogo con Radio Mitre. Y agregó: “En la Argentina siempre me dieron la espalda”.
Actualmente la artista está esperando que le den la visa de trabajo para hacer realidad su viaje. Sin embargo, contó que la decisión no fue fácil ya que para ella su “lugar en el mundo es Córdoba”: “Amo al país, me cuesta la idea de irme aunque sea Miami con sus playas y palmeras. Es ir a ver con qué me voy a encontrar. Acá está todo muy complicado”.
+ MIRÁ MÁS: Emocionante: el Polaco le dedicó una canción a su papá en La Academia
Además, habló de lo triste que puede resultar irse, aunque aclara que vivir en otro país no significa “no ser profeta en mi tierra, porque sí siento que lo soy. Para generar algo uno se va a estas grandes usinas, Miami o México”.
Coki contó que en principio quiere dedicarse a full a la música pero no descarta una vez allá hacer conducciones, programas u otras cosas. “No me quiero sentir desperdiciada, quiero hacer de todo”, concluyó.
Coki recordó su historia con Marcelo Tinelli
Hace diez años Coki Ramírez participó de la pista de ShowMatch donde apuntaba a un juego de mutua seducción con el conductor Marcelo Tinelli. Y recordó, “En ese momento Marcelo estaba soltero, estaba hermoso. Era tan real lo que pasaba, no había nada guionado. El estaba feliz porque rendía”.
Hace un tiempo, también dijo en Intrusos: “Hubo besos, varios. Igual, quiero aclarar que si estoy hablando de esto porque ustedes me preguntan. No está bueno, él está en pareja. Fue una época divina, sobre todo al aire. Bueno, atrás de cámaras también". Y cuando le preguntaron si alguna vez se había sentido “novia de Tinelli”, respondió: “Para nada. Fue como una novela, algo lindo. Yo estaba flotando”.