Coldplay hizo historia y culminó este martes por la noche sus shows récord en el estadio de River Plate. La gira Music of the Spheres incluyó diez fechas increíbles en Buenos Aires, con mucha emoción, una gran producción y una amplia variedad de artistas que acompañaron a la banda británica.
Tras finalizar el décimo espectáculo, el grupo liderado por Chris Martin se despidió de Argentina con una fiesta privada llena de sorpresas. El evento contó con la participación de muchos famosos, tuvo un menú muy saludable y una condición clave para entrar.
+ MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández festejó que un policía mató a un ladrón: la reacción
El lugar elegido para la celebración fue El Invernadero, un bar ubicado al lado de la Biblioteca Nacional, en el barrio porteño de Palermo. El local informó en sus redes sociales que cerraba las puertas a las 22 para albergar este evento VIP.
Según indicó Clarín, la noche de despedida arrancó pasada la medianoche de este miércoles. A esa hora llegó la gran estrella, Chris Martin, acompañado de su pareja Dakota Johnson. El líder de la banda no permitió que le sacaran fotos ni al ingreso ni a la salida.
La lista de famosos que estuvieron presentes incluyó a Juana Viale, María Becerra junto a su novio J Rei, Florencia Torrente, Charly Alberti, Zeta Bosio con su esposa Estefanía Iracet, y Sebastián Ortega, entre otros.
Además estuvo el productor de DF, que organizó los shows de Coldplay en Argentina, Diego Finkelstein. También Diego Lichtenstein, baterista de Tan Biónica, Louta y el cantante de Conociendo Rusia, Mateo Sujatovich. La cordobesa Zoe Gotusso y HER, teloneras de la banda, también celebraron en el bar de Palermo.
En cuanto al menú, se trató de un bandejeo súper saludable que incluyó milanesas de hongos y bruschettas de gírgolas, así como también tragos de autor.
La condición para participar
Con la idea de que no trascendieran mayores detalles de la fiesta VIP, los invitados tuvieron prohibido usar el celular, ni siquiera para mirar la hora.
"La seguridad fue extrema", dijeron personas allegadas al medio antes citado. Incluso, tanto Coldplay como Soda se trasladaron todos juntos escoltados por personal policial en varias camionetas desde el estadio de River hasta el bar.