• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Coldplay habilitó entradas "low cost" en Argentina: precios y cómo comprarlas

La banda británica confirmó sus 10 shows en Argentina y lanzó un remanente de tickets. Una cordobesa será telonera en los conciertos.

17 de octubre 2022, 12:35hs
Coldplay se prepara para una presentación récord en Argentina.
Coldplay se prepara para una presentación récord en Argentina.
Seguinos en Google

Coldplay se prepara para una presentación récord en Argentina. Además de asegurar la realización de los shows en Buenos Aires, lanzaron un remanente de entradas. Una tanda de esos tickets serán comercializados a un precio "low cost".

La banda británica realizará 10 presentaciones en el estadio de River. Los espectáculos fueron ratificados por los organizadores, después que suspendieran los conciertos en Brasil por la infección pulmonar que le diagnosticaron al cantante Chris Martin.

+ MIRÁ MÁS: Murió “Mamá Coco”, la mujer que inspiró a Disney: su historia de vida

Desde la producción explicaron que la ampliación del estadio permitió poner a la venta el nuevo lote de entradas. Estarán disponibles a partir del jueves 20 de octubre a las 10 de la mañana en el sitio All Access. 

Los tickets "low cost" serán comercializados desde el viernes 21 de octubre a las 10 bajo la denominación "Infinity Tickets". Será un cupo reducido de entradas a 2.800 pesos más el cargo de servicio. Se podrán adquirir dos unidades por comprador para cualquiera de los diez shows.

Presencia cordobesa

Entre las novedades para los conciertos que Coldplay brindará en Argentina se confirmó la presencia de una artista cordobesa como telonera.

Zoe Gotusso, la intérprete de 25 años, será la responsable de abrir los espectáculos que la banda inglesa ofrecerá durante diez noches en el Estadio Monumental.

 La cordobesa Zoe Gotusso.

Los shows se producirán el 25, 26, 28 y 29 de octubre y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre. Para la presentación de Coldplay, que se encuentra en plena gira promocional de su disco Music of the Spheres, ya fueron vendidas 550 mil entradas.

Los británicos registrarán el récord por ser la banda con más cantidad de conciertos en el Monumental, superando los nueve shows de Roger Waters en 2012.

Leé también

Chris Martin canceló shows en Brasil por su salud.

A qué le llaman "infección pulmonar grave", la enfermedad que sufre Chris Martin

Las medidas fueron publicadas en el Boletín Oficial.

Dólar Qatar y Coldplay: el Gobierno oficializó los nuevos tipos de cambios

Lo más leído

1

Griselda Siciliani confirmó que sigue con Luciano Castro y Sabrina Rojas la aniquiló

2

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

3

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

4

Maru Botana recordó la frase con la que le informaron la muerte de su hijo: “Se me apagó la luz”

5

Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul

Temas de la nota

MúsicaEntradasespectáculosColdplay

Más notas sobre Show

Luciano Castro y Griselda Siciliani.

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

Julieta Rossi era la novia de Fernando Báez Sosa al momento del crimen en Villa Gesell.

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

Tini y De Paul juntos

Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estaban de after, apareció un ladrón por los techos y ayudaron a detenerlo: video de película en Córdoba
  • El pueblo que mira a las Altas Cumbres, tiene un río cálido y es pura tranquilidad
  • “Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo
  • Con mameluco de YPF y en la nieve: la llegada de Milei a Davos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial