• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Coldplay habilitó entradas "low cost" en Argentina: precios y cómo comprarlas

La banda británica confirmó sus 10 shows en Argentina y lanzó un remanente de tickets. Una cordobesa será telonera en los conciertos.

17 de octubre 2022, 12:35hs
Coldplay se prepara para una presentación récord en Argentina.
Coldplay se prepara para una presentación récord en Argentina.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Coldplay se prepara para una presentación récord en Argentina. Además de asegurar la realización de los shows en Buenos Aires, lanzaron un remanente de entradas. Una tanda de esos tickets serán comercializados a un precio "low cost".

La banda británica realizará 10 presentaciones en el estadio de River. Los espectáculos fueron ratificados por los organizadores, después que suspendieran los conciertos en Brasil por la infección pulmonar que le diagnosticaron al cantante Chris Martin.

+ MIRÁ MÁS: Murió “Mamá Coco”, la mujer que inspiró a Disney: su historia de vida

Desde la producción explicaron que la ampliación del estadio permitió poner a la venta el nuevo lote de entradas. Estarán disponibles a partir del jueves 20 de octubre a las 10 de la mañana en el sitio All Access. 

Los tickets "low cost" serán comercializados desde el viernes 21 de octubre a las 10 bajo la denominación "Infinity Tickets". Será un cupo reducido de entradas a 2.800 pesos más el cargo de servicio. Se podrán adquirir dos unidades por comprador para cualquiera de los diez shows.

Presencia cordobesa

Entre las novedades para los conciertos que Coldplay brindará en Argentina se confirmó la presencia de una artista cordobesa como telonera.

Zoe Gotusso, la intérprete de 25 años, será la responsable de abrir los espectáculos que la banda inglesa ofrecerá durante diez noches en el Estadio Monumental.

 La cordobesa Zoe Gotusso.

Los shows se producirán el 25, 26, 28 y 29 de octubre y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre. Para la presentación de Coldplay, que se encuentra en plena gira promocional de su disco Music of the Spheres, ya fueron vendidas 550 mil entradas.

Los británicos registrarán el récord por ser la banda con más cantidad de conciertos en el Monumental, superando los nueve shows de Roger Waters en 2012.

Leé también

Chris Martin canceló shows en Brasil por su salud.

A qué le llaman "infección pulmonar grave", la enfermedad que sufre Chris Martin

Las medidas fueron publicadas en el Boletín Oficial.

Dólar Qatar y Coldplay: el Gobierno oficializó los nuevos tipos de cambios

Lo más leído

1

“No es mi culpa que…”: la picante frase de Candela Arizaga sobre Moyano y los viajes que hizo

2

Tiene 11 años, conmovió a los jurados y ganó Es Mi Sueño: quién es Margarita Ponce

3

Murió un histórico músico de Los Tekis: la despedida de la banda en las redes

4

Margarita ganó en la gran final de Es Mi Sueño: brilló en el Teatro Ópera y se llevó 100 millones de pesos

5

Preocupación por la salud del padre de Tini: Alejandro Stoessel fue internado de urgencia

Temas de la nota

MúsicaEntradasespectáculosColdplay

Más notas sobre Show

Sabrina Rojas disparó munición pesada contra Flor Vigna.

Sabrina Rojas liquidó a Flor Vigna tras acusar a Cande Ruggeri por Occhiato: “Inocencia que no tiene”

el-noba

Fue a visitar la tumba de El Noba para comprobar un mito y un detalle la dejó en shock

Pergolini se animó y “farmeó aura”

Pergolini se animó y “farmeó aura”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas liquidó a Flor Vigna tras acusar a Cande Ruggeri por Occhiato: “Inocencia que no tiene”
  • La Mona Jiménez habló sobre su relación con Messi y la carta que publicó tras la muerte de su padre: “Me hizo llorar”
  • Fue a visitar la tumba de El Noba para comprobar un mito y un detalle la dejó en shock
  • Pergolini se animó y “farmeó aura”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial