Tras el momento tenso que se vivió en el Bailando 2016 en el duelo del tango, con Fede Bal y Barbie Vélez tomándose taxis para no cruzarse, este martes comenzó con todo la ronda de homenajes.
Y fue justamente el hijo de Carmen Barbieri quien inauguró el ritmo... ¡Y brilló como nunca! Además protagonizar una coreo súper completa, Fede hasta tocó la batería y su pareja, Laura Fernández, se animó a cantar en vivo. Alcanzaron 36 puntos. Mirá el video.
Luego, Nicole Neumann homenajeó a Marilyn Monroe. La modelo emuló la belleza de la artista, pero no convenció en la coreografía. Junto a Jorgito Moliniers solo obtuvieron 26 puntos y quedaron al borde de la sentencia. Mirá el video.
Luego de los homenajes, llegó el turno de la definición en el teléfono. Ángela Torres, con el 54.47 por ciento de los votos, dejó afuera al Bicho Gómez y Anita Martínez, que se despidieron del reality.
Mauricio está de vuelta. El Presidente regresó al show y le contó a Marcelo su experiencia en la última visita al Papa. No te lo pierdas: