• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

¡Cómo creció! La hija de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali cumplió 12 años

Charo, la única hija de ambos, está de festejos y su mamá compartió una selfie con la nena en Instagram.

09 de enero 2019, 16:53hs
Julieta junto a su hija Charo, cuando era bebé.
Julieta junto a su hija Charo, cuando era bebé.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Luego de un noviazgo de cinco años de duración, Julieta Cardinalli y Andrés Calamaro se casaron en 2010 y se separaron a los pocos meses en malos términos. Charo es su única hija en común y este miércoles cumplió 12 años.

+ MIRÁ MÁS: La escandalosa denuncia de Gisela Berger a Daniel Scioli: “Recibí amenazas”

La actriz siempre intentó mantener a su nena lejos de la exposición pública, pero esta vez compartió una selfie junto a la ya adolescente. "¡Felices 12 Charito mía! ¡Sos lo mejor que me pasó en la vida! Siempre pegaditas como chicles las dos. Te amo", escribió junto a dos fotos, una foto actual y otra retro. 

El gran parecido entre madre e hija no pasó desaparcibido para sus seguidores, quienes destacaron la belleza de ambas. Algunos, en una menor proporción, afirmaron que Charo es "una mezcla" entre el músico y la actriz.

En una reciente entrevista con la revista Hola, Cardinalli contó que su hija pretende "estudiar diseño de indumentaria en Nueva York". "Por suerte, es muy consciente de que las cosas se consiguen trabajando. Sabe del esfuerzo que hace su mamá y también las mujeres que se quedan trabajando en casa. Siempre le digo: 'Si lo que elegís te gusta mucho, mucho, te va a ir bárbaro'", indicó. 

+ MIRÁ MÁS: La dulce y angelical foto de Blanquita que publicó Benjamín Vicuña

Además, la actriz destacó los gustos de su hija en cuanto a la ropa que usa. "Tiene onda para vestirse, es canchera. Tiene personalidad y algo elegante también, que me encanta. Me divierte que nos empecemos a acercar en los gustos. Antes, lo que opinaba le parecía un desastre y ahora me pregunta más y empieza a respetar lo que le digo, estéticamente hablando", señaló Julieta.+

Leé también

El abogado mantiene su defensa y cree que Darthés es inocente. / Foto: Twitter

Fernando Burlando dijo que tiene “al testigo que avalaría la versión de Juan Darthés”

Sabrina Rojas rompió el silencio desde Mar del Plata.

Sabrina Rojas contó por qué se separó de Luciano Castro

Lo más leído

1

Se conoció la grilla día por día del Festival de Jesús María 2027: cuándo toca cada artista

2

Jimena Barón se levantó y se fue del estudio de Es mi Sueño: “Estoy harta y cansada”

3

Pity Álvarez llamó en vivo a Moria Casán y habló de la crisis que sufrió: “Me va a explotar la cabeza”

4

Mandó al frente a su novio en Ahora Caigo, él “saltó” desde la tribuna y todo fue caos: “Tipazo mal”

5

Juana Viale sorprendió a Pergolini con una inesperada confesión: “Estoy para tener hijos”

Temas de la nota

Andrés CalamaroHijacumpleaños

Más notas sobre Show

Juana Viale reveló su deseo de ser mamá.

Juana Viale sorprendió a Pergolini con una inesperada confesión: “Estoy para tener hijos”

Todo se descontroló y el conductor tuvo que tomar partido para frenar la situación.

Mandó al frente a su novio en Ahora Caigo, él “saltó” desde la tribuna y todo fue caos: “Tipazo mal”

Pity Álvarez salió al aire con Moria Casán.

Pity Álvarez llamó en vivo a Moria Casán y habló de la crisis que sufrió: “Me va a explotar la cabeza”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 30 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial