Luego de un noviazgo de cinco años de duración, Julieta Cardinalli y Andrés Calamaro se casaron en 2010 y se separaron a los pocos meses en malos términos. Charo es su única hija en común y este miércoles cumplió 12 años.
+ MIRÁ MÁS: La escandalosa denuncia de Gisela Berger a Daniel Scioli: “Recibí amenazas”
La actriz siempre intentó mantener a su nena lejos de la exposición pública, pero esta vez compartió una selfie junto a la ya adolescente. "¡Felices 12 Charito mía! ¡Sos lo mejor que me pasó en la vida! Siempre pegaditas como chicles las dos. Te amo", escribió junto a dos fotos, una foto actual y otra retro.
El gran parecido entre madre e hija no pasó desaparcibido para sus seguidores, quienes destacaron la belleza de ambas. Algunos, en una menor proporción, afirmaron que Charo es "una mezcla" entre el músico y la actriz.
En una reciente entrevista con la revista Hola, Cardinalli contó que su hija pretende "estudiar diseño de indumentaria en Nueva York". "Por suerte, es muy consciente de que las cosas se consiguen trabajando. Sabe del esfuerzo que hace su mamá y también las mujeres que se quedan trabajando en casa. Siempre le digo: 'Si lo que elegís te gusta mucho, mucho, te va a ir bárbaro'", indicó.
+ MIRÁ MÁS: La dulce y angelical foto de Blanquita que publicó Benjamín Vicuña
Además, la actriz destacó los gustos de su hija en cuanto a la ropa que usa. "Tiene onda para vestirse, es canchera. Tiene personalidad y algo elegante también, que me encanta. Me divierte que nos empecemos a acercar en los gustos. Antes, lo que opinaba le parecía un desastre y ahora me pregunta más y empieza a respetar lo que le digo, estéticamente hablando", señaló Julieta.+