• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

¡Cómo creció! La hija de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali cumplió 12 años

Charo, la única hija de ambos, está de festejos y su mamá compartió una selfie con la nena en Instagram.

09 de enero 2019, 16:53hs
Julieta junto a su hija Charo, cuando era bebé.
Julieta junto a su hija Charo, cuando era bebé.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Luego de un noviazgo de cinco años de duración, Julieta Cardinalli y Andrés Calamaro se casaron en 2010 y se separaron a los pocos meses en malos términos. Charo es su única hija en común y este miércoles cumplió 12 años.

+ MIRÁ MÁS: La escandalosa denuncia de Gisela Berger a Daniel Scioli: “Recibí amenazas”

La actriz siempre intentó mantener a su nena lejos de la exposición pública, pero esta vez compartió una selfie junto a la ya adolescente. "¡Felices 12 Charito mía! ¡Sos lo mejor que me pasó en la vida! Siempre pegaditas como chicles las dos. Te amo", escribió junto a dos fotos, una foto actual y otra retro. 

El gran parecido entre madre e hija no pasó desaparcibido para sus seguidores, quienes destacaron la belleza de ambas. Algunos, en una menor proporción, afirmaron que Charo es "una mezcla" entre el músico y la actriz.

En una reciente entrevista con la revista Hola, Cardinalli contó que su hija pretende "estudiar diseño de indumentaria en Nueva York". "Por suerte, es muy consciente de que las cosas se consiguen trabajando. Sabe del esfuerzo que hace su mamá y también las mujeres que se quedan trabajando en casa. Siempre le digo: 'Si lo que elegís te gusta mucho, mucho, te va a ir bárbaro'", indicó. 

+ MIRÁ MÁS: La dulce y angelical foto de Blanquita que publicó Benjamín Vicuña

Además, la actriz destacó los gustos de su hija en cuanto a la ropa que usa. "Tiene onda para vestirse, es canchera. Tiene personalidad y algo elegante también, que me encanta. Me divierte que nos empecemos a acercar en los gustos. Antes, lo que opinaba le parecía un desastre y ahora me pregunta más y empieza a respetar lo que le digo, estéticamente hablando", señaló Julieta.+

Leé también

El abogado mantiene su defensa y cree que Darthés es inocente. / Foto: Twitter

Fernando Burlando dijo que tiene “al testigo que avalaría la versión de Juan Darthés”

Sabrina Rojas rompió el silencio desde Mar del Plata.

Sabrina Rojas contó por qué se separó de Luciano Castro

Lo más leído

1

Jimena Barón descubrió que su perra recién adoptada está embarazada y quedó en shock al saber cuándo nacen

2

El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Charly García en su cumpleaños: “Nos pertenece a todos”

3

“IA las pelotas”: la contundente respuesta de Juana Viale ante las especulaciones por la foto de Mirtha

4

Video: la emoción de Luciano Pereyra al anunciar que le cantará al papa León XIV en Luján

5

Tiene 16 hermanos y no pudo recordar sus nombres en Es Mi Sueño: la divertida reacción de Yayo

Temas de la nota

Andrés CalamaroHijacumpleaños

Más notas sobre Show

Juana Viale junto a Mirtha Legrand.

“IA las pelotas”: la contundente respuesta de Juana Viale ante las especulaciones por la foto de Mirtha

Luciano Pereyra cantará en Luján durante la visita de León XIV.

Video: la emoción de Luciano Pereyra al anunciar que le cantará al papa León XIV en Luján

La sorpresa de Jimena Barón con su nueva perra, Lucy.

Jimena Barón descubrió que su perra recién adoptada está embarazada y quedó en shock al saber cuándo nacen

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Franco Colapinto abandonó la carrera por problemas en el auto y quedó 21° en el GP de Estados Unidos
  • El reclamo de Llaryora a Nación por el recorte de medicamentos gratis: “La salud no puede ser un privilegio”
  • Una forma más inteligente de identificar juegos que recompensan la habilidad, las decisiones y la creatividad
  • “IA las pelotas”: la contundente respuesta de Juana Viale ante las especulaciones por la foto de Mirtha

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial