• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Cómo estará el tiempo el primer finde del Festival de Jesús María

Este viernes inicia oficialmente la edición 58 y el Servicio Meteorológico Nacional adelantó el pronóstico en medio del calor agobiante en la provincia de Córdoba.

05 de enero 2024, 12:26hs
festival-de-doma-y-folklore
Se vienen las noches de verano más esperadas.
Seguinos en Google

La primera semana del año inició con intensas tormentas en la provincia de Córdoba que causó estragos en algunos sectores del interior, incluida la capital. Y entre lluvia y lluvia, la humedad continuó en aumento y las temperaturas máximas se mantuvieron en 34 grados todos los días.

¿Cómo sigue el tiempo? Esa es la gran pregunta porque este fin de semana es muy especial, ya que este viernes inicia oficialmente la edición 58 del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. Y en esta oportunidad, de manera excepcional, la lluvia no es bienvenida.

De acuerdo a los datos que brindó el Servicio Meteorológico Nacional, para la noche de este 5 de enero hay cero probabilidades de tormentas. Sin embargo, es alto el porcentaje para los siguientes dos días.

Cómo estará el tiempo el primer finde del Festival de Jesús María
Cómo estará el tiempo el primer finde del Festival de Jesús María

El sábado 6, la máxima se ubicará en 33 grados por la tarde. Pero desde la mañana hay chances de tormentas aisladas y para la noche entre un 40 y 70 por ciento de probabilidades de tormentas fuertes.

 + MIRÁ MÁS: Cuánto cuesta por persona ir tres noches al festival y alojarse en Jesús María

Las condiciones meteorológicas se mantendrán en similares condiciones el domingo 7. La máxima será de 30 grados y advierten por tormentas durante toda la jornada. 

La grilla

- Viernes 5. Los Nocheros, Juan Fuentes, Emiliano Zerbini, Saypa, Ulises Bueno.

- Sábado 6. Raly Barrionuevo, Nahuel Pennisi, Los majestuosos del chamamé, Belén Herrera, Daniel Campos, Aixa Figueroa, Damián Córdoba.

- Domingo 7. Soledad, Sele Vera, Orellana Lucca, Monchito Merlo, Facundo Toro, Del Monte, Cristian Valle, Q’ Lokura.

- Lunes 8. Los Tekis, La Beriso, Cabales, Jéssica Benavídez, Los Tabaleros, Natalia Pastorutti, Cielo Tierra.

- Martes 9. Ahyre, Destino San Javier, Pitín Zalazar, Roxana Carabajal, Pancho Figueroa, Los Fronterizos, Orejanos, Matías Valdez.

- Miércoles 10. Cantores del Monte, Horacio Banegas, Los 4 de Córdoba, Al fogón con Membriani, Loy Carrizo, Los Palmae, Dale Q’ Va.

- Jueves 11. Luciano Pereyra, Dúo Coplanacu, Las Voces de Orán, Los Duarte, Efraín Colombo, La Juana, Eugenia Quevedo y la LBC.

- Viernes 12. Los Palmeras, Los Manseros Santiagueños, Carabajales, Juanjo Abregú, Ana Rodríguez, Vale el Trago, Piko Frank, Marina Cornejo.

- Sábado 13. Sergio Galleguillo, Jorge Rojas, Paquito Ocaño, Carlos Ramón Fernández, Agustín Fakelman y su conjunto, Gualicho, Sabroso.

- Domingo 14. Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Angelo Aranda, Tatu Domínguez, Ganador predio de Doña Pipa (certamen municipal), Desafío Color y Coraje.

- Lunes 15. Ke Personajes, La Delio Valdez, Los Caligaris, Desakata2, Magui Olave.

Leé también

La 58° edición comenzará el jueves 4 de enero y finalizará el lunes 15.

Cuánto cuesta comer y tomar en el Festival de Jesús María 2024

El 4 de enero es la primera noche de la edición 58 del Festival de Jesús María.

Festival de Jesús María: los precios definitivos de entradas con leve aumento

El campeonato de jineteada se llevará a cabo como siempre.

Festival de Jesús María: la única actividad suspendida por el virus que afecta a caballos

Lo más leído

1

Vuelve DTT a El Doce en YouTube: fecha confirmada y un día más al aire

2

El reclamo de Mirtha a su histórica cocinera que abandonó el programa: “Me hubiera gustado que…”

Temas de la nota

PronósticotiempoFestival de Jesús Maríacórdoba+

Más notas sobre Show

Abel Pintos, mano a mano con El Doce desde Villa María: “Siento pasión y euforia antes de cada concierto”

Abel Pintos, mano a mano con El Doce desde Villa María: “Siento pasión y euforia antes de cada concierto”

La Joaqui y una profunda reflexión sobre sus letras

La Joaqui y una profunda reflexión sobre sus letras

Emanero hizo subir a mini fans al escenario

Emanero hizo subir a mini fans al escenario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Primer eclipse solar del 2026: cuándo y desde dónde se podrá ver el “anillo de fuego”
  • Naranjitas detenidos por pelear y escupir a automovilistas en Córdoba
  • Cayó una pareja con casi 6 mil dosis de droga: vendían en su casa y atendían todo el día
  • Terrible choque frontal en una ruta de Córdoba: murieron dos jóvenes que iban en moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial