Desde hacía varias semanas que no había escándalos por fotos hot de mujeres famosas. Pero la viralización de ocho imágenes de una supuesta China Suárez desnuda fue inmediata tendencia en las redes y ya genera repercusiones.
Mientras el material, en el que aparece completamente desnuda, sigue multiplicándose en los chats de WhatsApp, Ángel de Brito fue el primero en comunicarse con el círculo cercano de la protagonista.
"Ella no va a hacer comentarios al respecto. O sea, es. Si no decís ‘no soy’ y listo, con un tweet arreglamos todo", dijo De Brito.
“Hablamos con la asistente de la China Suárez porque llegar a ella es muy difícil, es muy complicado. De hecho, Andrea Taboada le escribió y no le contestó”, dijo el periodista y jurado del Bailando. Y dejó su contundente veredicto: "La ‘asistonta’ de la China dijo que ella no va a hacer comentarios al respecto. O sea, es. Si no decís ‘no soy’ y listo, con un tweet arreglamos todo”.
¿Y Pampita?
La modelo, que el martes confirmó su romance con Pico Mónaco, también fue consultada por la viralización. “Ella me dijo ‘uh no, otra vez esta pesadilla, yo no tengo nada que ver. No es mi tema'”, contó De Brito.