Luego de 205 capítulos, "Argentina, tierra de amor y venganza" (ATAV) llegó a su fin y libró la última contienda de la guerra personal entre el perverso Torcuato (Vicuña) y el noble Bruno (Baró).
+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand llegó a ATAV: Así fue la representación
Los otrora compañeros de pelotón en la guerra civil española se convirtieron en enemigos acérrimos. La lealtad murió aquel día del disparo a traición de Ferreyra, que no pudo acabar con la vida del catalán.
El primero construyó un imperio con la fortuna ajena, donde el soborno, la corrupción y el crimen organizado eran ley. El segundo debió sortear numerosos obstáculos y aprender a reconstruirse para recuperar todo lo perdido.
+ VIDEO: el casamiento de Aldo y Raquel:
El final de la saga dejó un entramado de casamientos, muerte e historias inconclusas. Por un lado, Aldo y Raquel sellaron su amor en una boda judía, luego de tantas idas y vueltas. Por el otro lado, Lucía y Bruno también contrajeron matrimonio, en una celebración por iglesia, que dio fin a las especulaciones del público.
+ VIDEO: el final:
Bajo un desenlace sorpresivo para los fanáticos, la pregunta que ahora todos se hacen es si en 2020 volverá la historia que conquistó a los argentinos.
El beso más transgresor de los hermanos Alicia y Torcuato y la supuesta muerte de ellos, dejó un final abierto, ya que termina con un “continuará” y Alicia viva en 1962 esperando en un auto una vez más dar un nuevo zarpazo. ¿Habrá sobrevivido también Torcuato? .
+ VIDEO: el beso entre los hermanos Ferreyra