Hace exactamente una semana, Córdoba amanecía con la noticia de que la Terminal de Ómnibus estaba completamente bloqueada. Esa vez, no se trataba de ninguna protesta, tampoco era un reclamo y mucho menos un paro en el servicio de transporte.
La playa de estacionamiento de la nueva Terminal se convertía en un callejón del Bronx, un cancha de básquet se improvisaba en el lugar y los graffitis pintaban la postal perfecta. Al principio nadie sabía de qué se trataba en realidad, pero poco a poco se fue develando el misterio.
+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra graba un comercial en la Nueva Terminal de Córdoba
Todo estaba listo para grabar un comercial de una famosa marca de lácteos y el protagonista era nada más y nada menos que Paulo Londra.
Pero el ídolo de multitudes no estaba solo. En este partido había, como siempre, dos equipos: uno conformado por amigos del famoso cantante y los rivales por un grupo de mujeres elegidas a través de un casting.
Y ahí estaba ella, Antonella Copetti, una cordobesa de 11 años que cumplió el gran sueño de su vida. “Hicimos el casting pero no sabíamos que era para grabar con Paulo Londra, nos enteramos un día antes”, dijo muy emocionada.
Todo comenzó con la convocatoria por parte de un profe de la U, el club donde Antonella entrena desde pequeña. “El casting consistía en jugar al básquet, cantar y bailar un tema de Paulo Londra”, dijo, y agregó: "Suponíamos que algo tenía que ver con el cantante, pero nunca nos imaginamos que Anto iba a poder estar con él", comentó Alejandra Copetti, la mamá.
+ MIRÁ MÁS: Messi y sus hijos bailaron a su perro Hulk... ¡Al ritmo de Paulo Londra!
La grabación duró casi cinco horas. “Lo primero que grabamos fue cuando lo desafiamos a Paulo a jugar un partido y eso fue lo que más me gustó”, contó Antonella con una sonrisa que todavía no se le borra de la cara.
Y contó más detalles: “Hablamos mucho de básquet”, contó, y hasta se atrevió a decir que “es un muy buen cantante, pero también un gran deportista”.
Lo vivido el miércoles 21 de agosto seguramente Antonella no lo va a olvidar por el resto de su vida. Estuvo en el lugar donde miles de jóvenes del mundo quisieran haber estado, consiguió la foto tan ansiada y el recuerdo que permanecerá por siempre guardado en algún lugarcito de su corazón.
Pero esa suerte que corrió no la tuvo al momento de intentar conseguir las entradas para su show. El próximo 7 y 8 de septiembre el cantante se presentará en Córdoba y Antonella no pudo conseguir las entradas para el espectáculo.
+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra agregó una nueva fecha en Córdoba
Pero esta jovencita no fue la única que tuvo el privilegio de estar con Paulo Londra, dos chicos de la Asociación Deportiva Atenas también fueron convocados. Entre ellos estaba Nathaniel Iglesias, de 12 años.