• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Con la actriz filipina del momento, arrancó en Córdoba el rodaje de la película Pasional

La película de coproducción argentino-filipina se graba desde este martes en la ciudad. Se destacan la famosa actriz asiática Andrea Torres y el argentino Marcelo Melingo.

26 de octubre 2021, 15:11hs
Andrea Torres y Marcelo Melingo, los protagonistas de la historia. Foto: Paula Fernández/ElDoce.tv.
Andrea Torres y Marcelo Melingo, los protagonistas de la historia. Foto: Paula Fernández/ElDoce.tv.
Seguinos en

Este martes comenzó el rodaje de la película "Pasional", que utiliza muchas escenas en la ciudad de Córdoba. El film fue escrito y dirigido por Francisco D’Intino, y protagonizada por la actriz filipina del momento, Andrea Torres, y el actor argentino de amplia trayectoria Marcelo Melingo.

El rodaje fue diseñado para filmarse en Argentina y Filipinas, siendo en suelo argentino la ciudad de Córdoba la elegida. Las grabaciones se realizan en lugares emblemáticos como el monumental Teatro del Libertador General San Martín, hoy patrimonio histórico y cultural de la provincia, la Estación Mitre, Pasaje Santa Catalina enmarcado por el Cabildo Histórico y la Catedral, el Aeropuerto Ingeniero Taravella y el clásico Bar de Barrio Güemes, Cova del Drac.

+ MIRÁ MÁS: Fin de la novela: Wanda Nara confirmó la reconciliación con Mauro Icardi

Pasional es un proyecto que logra en primera instancia el premio a Concurso de Largometraje Nacional 2018_INCAA y a este inicio, se le suma el gran logro de conseguir la Coproducción con Ferdinand Dimadura y la televisora filipina GMA Network, constituyéndose Malevo Films en la primer productora nacional en incorporar un país de estas características.

Una de las protagonistas de esta apuesta es la actriz filipina Andrea Torres, ampliamente conocida por su papel de la novela Diane San Luis en “Legal Wives” y los largometrajes “Meant to Beh,” (Destinado a Ser) “Blood in Dispute” (Sangre en disputa) and “You to Me Are Everything.” (Tú para mí eres todo).

+ VIDEO: Seguimos recorrió el Teatro San Martín con los actores:

Video Placeholder

Además participa Marcelo Melingo, actor argentino que estuvo presente en Son De Diez, Montaña Rusa, Amigovios y series como Yago, Rebelde Way, Dr. Amor, Culpable de este Amor, Por amarte Así, entre otras. El cine también lo ha visto brillar en títulos como Desertor (2019), Arpón (2017), Andrés no quiere dormir la Siesta (2009), Cómplices del Silencio (2009), Ay Juancito (2004), Veredicto Final (1996), entre muchos títulos más.

Leé también

Maxi López y Wanda Nara aún siguen resolviendo conflictos del pasado.

Wanda Nara tendrá que pagarle una alta cifra a Maxi López tras un revés judicial

El bailarín español le hizo un sentido homenaje a nuestro país.

La Academia: Agustín Barajas emocionó a todos con su homenaje a la Argentina

Lo más leído

1

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

2

Aseguran que la China Suárez dejó a Mauro Icardi y se fue de la casa

3

“Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

4

“Te ensancha”: Nicole y Gege Neumann dieron polémicos consejos para posar y estallaron las críticas

5

Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”

Temas de la nota

cinepelícularodajeSeguimos en El Doce

Más notas sobre Show

Bomba: se habrían distanciado la China Suárez y Mauro Icardi. (Foto: Instagram/@mauroicardi)

Aseguran que la China Suárez dejó a Mauro Icardi y se fue de la casa

Hubo “match” instantáneo con Barassi de Cupido

Hubo “match” instantáneo con Barassi de Cupido

Las polémicas poses de Nicole y Gege Neumann en su streaming.

“Te ensancha”: Nicole y Gege Neumann dieron polémicos consejos para posar y estallaron las críticas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras un triple choque bajo la llovizna
  • EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico
  • Tras dejar la Jefatura de Gabinete, Manuel Adorni renunció al directorio de YPF
  • Un constatador urbano sobre el nuevo sistema: “Antes hacía 1.000.000 al mes y ahora no vivo bien”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial