• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Con buena música y mucha gastronomía, arrancó el Festival de la Avicultura

Jorge Rojas y David Lebón son las figuras de la primera noche en Santa María de Punilla. La baja de último momento, los precios y la grilla de las próximas jornadas.

12 de enero 2024, 22:03hs
festival avicultura santa maria punilla
El Festival de la Avicultura ofrece una gran variedad gastronómica. Foto: Gina Casinelli / El Doce.
Seguinos en

El Festival de la Avicultura en Santa María de Punilla se sumó desde este viernes a la agenda de fiestas del verano en Córdoba. Buena música y mucha gastronomía es el combo por excelencia en este evento que contará de cuatro jornadas.

Jorge Rojas y David Lebón son las figuras de la noche inaugural en el predio techado de la Plaza de la Avicultura. También estaba previsto Cacho Buenaventura pero los organizadores comunicaron su baja de último momento por problemas de salud.

+ MIRÁ MÁS: La respuesta del Festival de Jesús María sobre la polémica por los horarios

Telenoche recorrió la sede del festival y mostró algunas de las variedades para degustar. Pollo al disco a $ 5.000, locro a $ 4.200 o pizza de masa madre, brochette, empanadas y choris aparecen entre las tantas opciones.

Buena música y gastronomía en el Festival de la Avicultura

Buena música y gastronomía para degustar 🥳😋 👉 Arrancó el Festival de la Avicultura en Santa María de Punilla. Jorge Rojas y David Lebón son las figuras de la primera noche. 🔵 Los precios y la programación para las próximas jornadas.

Posted by ElDoce.tv on Friday, January 12, 2024

Para la jornada de apertura las entradas iban desde 8 mil hasta los 21 mil pesos. Como se había anticipado, ante los pronósticos de probabilidad de lluvia el evento cambió de ubicación para garantizar su realización.

La fiesta continuará este sábado 13 con la presentación de Luciano Pereyra, Natalia Pastorutti, Yas Gagliardi, La Bicho y Ángel Martín. En ese caso las entradas van de 8 mil a 30 mil pesos.

Cómo sigue

La tercera jornada del Festival de la Avicultura tendrá lugar el miércoles 17 de enero con el show de La Konga y tickets de 5.900 pesos.

El plus de la festival será el martes 23 de enero con el festejo de los 10 años de la Fiesta Chayera en Santa María de Punilla. El evento será encabezado por Sergio Galleguillo junto con Los Tekis, el Indio Lucio Rojas, La Callejera, Lázaro Caballero, Los Carabajal, Christian Herrera, Ángel Carabajal y Paquito Ocaño.

En esa cuarta noche los precios de las entradas serán de 6 mil o 10 mil pesos, dependiendo la ubicación en el predio.

Leé también

El Festival de la Avicultura comienza el viernes 12.

El Festival de la Avicultura cambia de sede por el tiempo: a dónde se hará

Ulises Bueno cerrará el Bum Bum este viernes y cantará con La Mona.

Ulises confesó qué significa La Mona en su vida en la previa al Bum Bum

Cristian Castro, custodiado en el Festival de Jesús María. Foto: Gina Casinelli / El Doce.

La noche frustrada de Cristian Castro en el Festival de Jesús María

Lo más leído

1

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

2

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

3

Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Festival de la AviculturaSanta María de Punillacórdoba+Veranoportada

Más notas sobre Show

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

La influencer está en un mal momento.

Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje clave detrás de la detención de la pareja de Barrelier: “¿Qué fue ese grito?”
  • La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”
  • Sube la temperatura antes del regreso del frío: chances de nieve y el día que habrá marcas bajo cero
  • Terremoto en Venezuela: el conmovedor video del rescate de una beba entre los escombros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial