Wanda Nara dejó Argentina tras varias semanas en medio de las especulaciones sobre su salud. Este viernes a la madrugada, en un avión privado, la mediática voló a Turquía junto a Mauro Icardi y cuatro de sus cinco hijos.
"No me voy a hacer un tratamiento a ningún país. Me voy a acompañar a Mauro", aclaró Wanda hace algunas horas. De esta manera, despejó rumores y confirmó que regresa a Estambul por cuestiones laborales de su esposo, que es futbolista del Galatasaray.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: va por un récord el ganador que quiere ser presidente
Fiel a su estilo, la empresaria mostró en sus redes sociales los detalles del lujoso vuelo. Primero, mostró a su familia en una sala de espera, minutos antes de embarcar. Allí se puede ver a cuatro de sus hijos: Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella. También viajó con ellos Kennys Palacios, el estilista y amigo personal de la conductora.
Llamó la atención de sus seguidores la ausencia de Valentino, su hijo mayor que tuvo con Maxi López. La explicación tiene que ver con que el adolescente de 14 años juega desde abril en la Novena División de River Plate y debe continuar con el torneo local que culmina recién en noviembre.
Pero hubo varios detalles más que sorprendieron a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram. Además de valijas, equipaje y bolsos del amplio despliegue, la familia también llevó a sus perros. Gala, la chow chow que es la nueva adquisición, viajó adentro de una de las mochilas transportadoras de mascotas.
Ya sobre el avión privado, Wanda volvió a postear la intimidad del regreso a Turquía. La mediática se mostró con su nuevo pelo color castaño y así dejó atrás su rubio característico.
La familia se encontró con los cómodos asientos color beige, y una amplia selección de aperitivos dulces y salados, una variedad de frutas y varias botellas de agua para mantenerse hidratados. También había flores, revistas, varias almohadas blancas, mantas y hasta pantuflas. “El kiosco”, escribió Nara para cerrar la secuencia.