EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Con invitados ilustres, Flavio Mendoza presentó Mahatma

La función especial de la obra contó con la presencia de los otros elencos que están en la Villa y dos figuras que llegaron especialmente desde Buenos Aires: Antonio Gasalla y Marcelo Polino.

10 de enero 2017, 22:44hs
1/14
2/14
3/14
4/14
5/14
6/14
7/14
8/14
9/14
10/14
11/14
12/14
13/14
14/14

En los primeros días de la temporada en Carlos Paz la tendencia ya es clara: Mahatma, la obra que Flavio Mendoza trajo al Teatro Luxor, es la más elegida por el público.

Más allá de ese éxito, el productor continuó con una sala costumbre e invitó a los colegas a ver su espectáculo. Temprano por la tarde para no pisar los horarios de las otras obras, presentó la función de gala a la que asistieron parte de los demás elencos.

Claro que la mayor atención fue generada por dos invitados muy especiales. Desde Buenos Aires, Antonio Gasalla y Marcelo Polino viajaron solo para ver su show. Silvia Pérez Ruiz fue testigo privilegiada de ese encuentro y charló con ellos en Telenoche. ¿Qué dijo el capocómico y qué puntaje le puso el jurado del Bailando? Mirá:

Temporada en Carlos Paz

La alfombra roja en la previa contó con algunas de las figuras principales del verano 2017. Flor de la V, Adabel Guerrero y José María Muscari fueron algunas de ellas. Disfrutá la cobertura:

Carlos Paz

Temas de la nota

Flavio MendozaAntonio GasallaMarcelo PolinoTelenochemahatmapresentaciónTemporada Carlos PazPreviafotos

Más notas sobre Show

Juana Repetto se mostró tomando cerveza embarazada y llovieron críticas: su inesperada respuesta

Paula Chaves cumplió años y tuvo que elegir entre Nico Vázquez y Gimena Accardi

El antes y el después de Bruce Willis que mostró su esposa en fotos y preocupó a sus fans

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La “Luna del Cazador”: la primera superluna del año que puede observarse en Córdoba
  • DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo
  • “Trata” y “abuso infantil”: las sospechas y las dudas en torno a los vecinos de Lian
  • Passerini ante la polémica por el ancho de los carriles en la Sagrada Familia: “Es estéril”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial