• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Con polémica, se definieron los semifinalistas del Bailando

Gisela Bernal, Cinthia Fernández, Ailén Bechara y Fede Bal definirán el certamen. Videos.

16 de diciembre 2015, 00:50hs
Las cuatro parejas que pelearán por el título.
Las cuatro parejas que pelearán por el título.
Seguinos en Google

Con un duelo de música country, coreografías de alto nivel y un papelón gigante de Soledad Silveyra, el Bailando 2015 definió a los cuatro semifinalistas. Por decisiones divididas, el jurado salvó en primer lugar a Gisela Bernal y Nicolás Villalba. Luego, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras superaron el corte y también pasaron a la siguiente ronda.

Pero lo más llamativo ocurrió en el tercer anuncio de los jueces. "Solita", confundida desde el principio (anunció la cuarta pareja salvada, cuando iban por la tercera), se equivocó y dijo que Laurita Fernández y Federico Bal pasaban a semis. El festejo emotivo fue interrumpido por la desesperación de la actriz, que pidió disculpas llena de vergüenza. VIDEO:

Video Placeholder

Al parecer, Pampita cambió el voto sobre la hora y eso generó la confusión. Tinelli llegó a proponer una encuesta en Twitter vivo para conocer cómo seguir, pero el jurado se puso firme y la propia Silveyra confirmó que los clasificados eran Ailén Bechara y Fernando Bertona.

Así, quedaron en el teléfono Fernández y Bal frente a Lourdes Sánchez y Fer Dente. La gente le dio revancha a Laurita y Fede con el 56,95 por ciento de los votos. Así bailó la pareja que eligió la gente:

Video Placeholder

Por último, Marcelo Tinelli sorteó los cruces de semifinales del jueves y viernes. Ailén Bechara y Fernando Bertona enfrentarán a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras y Laurita Fernández y Fede Bal competirán ante Gisela Bernal y Nicolás Villalba. El lunes será la gran final.

Lo más leído

1

Se suspendió Jesús María por la lluvia torrencial y se inundó el Anfiteatro: videos

2

“Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual

3

Fabián Vena reveló la regla antes de un “beso importante” con su esposa por su salud

4

Antonela Roccuzzo se mostró en microbikini en la pileta y Messi no pudo evitar piropearla

5

Tras las suspensiones, la grilla del “superlunes” de Jesús María y qué pasa con las entradas

Temas de la nota

Gisela BernalCinthia FernándezAilén BecharaLaurita FernándezFederico BalSoledad SilveyraBailando 2015ShowMatchpapelónJuradoVideosConfusión

Más notas sobre Show

Antonela Roccuzzo encendió las redes con sus fotos en la pileta.

Antonela Roccuzzo se mostró en microbikini en la pileta y Messi no pudo evitar piropearla

El público en el Jesús María

Tras las suspensiones, la grilla del “superlunes” de Jesús María y qué pasa con las entradas

La mediática sorprendió cuando contó en Almorzando con Juana qué hizo al enterarse del accidente de Thiago Medina

El insólito drama doméstico de Daniela Celis por sus uñas largas: “¿Qué les cuesta?”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nadie nos cuida”: robaron tres veces un local en 20 días y aseguran que se trata del mismo ladrón
  • Caso Tania: el detenido está acusado de secuestrarla y es el mismo con el que acordó la cita
  • Sola en un departamento de alquiler: cómo encontraron a la chica de 15 años que buscaban en Córdoba
  • Un detenido por el secuestro y la brutal golpiza a Tania en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial