• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Con polémica, se definieron los semifinalistas del Bailando

Gisela Bernal, Cinthia Fernández, Ailén Bechara y Fede Bal definirán el certamen. Videos.

16 de diciembre 2015, 00:50hs
Las cuatro parejas que pelearán por el título.
Las cuatro parejas que pelearán por el título.
Seguinos en Google

Con un duelo de música country, coreografías de alto nivel y un papelón gigante de Soledad Silveyra, el Bailando 2015 definió a los cuatro semifinalistas. Por decisiones divididas, el jurado salvó en primer lugar a Gisela Bernal y Nicolás Villalba. Luego, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras superaron el corte y también pasaron a la siguiente ronda.

Pero lo más llamativo ocurrió en el tercer anuncio de los jueces. "Solita", confundida desde el principio (anunció la cuarta pareja salvada, cuando iban por la tercera), se equivocó y dijo que Laurita Fernández y Federico Bal pasaban a semis. El festejo emotivo fue interrumpido por la desesperación de la actriz, que pidió disculpas llena de vergüenza. VIDEO:

Video Placeholder

Al parecer, Pampita cambió el voto sobre la hora y eso generó la confusión. Tinelli llegó a proponer una encuesta en Twitter vivo para conocer cómo seguir, pero el jurado se puso firme y la propia Silveyra confirmó que los clasificados eran Ailén Bechara y Fernando Bertona.

Así, quedaron en el teléfono Fernández y Bal frente a Lourdes Sánchez y Fer Dente. La gente le dio revancha a Laurita y Fede con el 56,95 por ciento de los votos. Así bailó la pareja que eligió la gente:

Video Placeholder

Por último, Marcelo Tinelli sorteó los cruces de semifinales del jueves y viernes. Ailén Bechara y Fernando Bertona enfrentarán a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras y Laurita Fernández y Fede Bal competirán ante Gisela Bernal y Nicolás Villalba. El lunes será la gran final.

Lo más leído

1

“Locura”: se quebró al cantar en Es Mi Sueño y confesó el extrañísimo sueño que tuvo con Levinton

2

Se supo qué tiene Christian Petersen: el primer parte médico oficial

3

Julieta Nair Calvo impactó a Pergolini al recrear una escena de su infancia

4

Natalia Oreiro le reveló a Pergolini por qué su hijo no usa celular y qué ayudó a la decisión

5

Revelaron el motivo por el que internaron a Christian Petersen y hay preocupación

Temas de la nota

Gisela BernalCinthia FernándezAilén BecharaLaurita FernándezFederico BalSoledad SilveyraBailando 2015ShowMatchpapelónJuradoVideosConfusión

Más notas sobre Show

Julieta Nair Calvo y Mario Pergolini.

Julieta Nair Calvo impactó a Pergolini al recrear una escena de su infancia

Es Mi Sueño

“Locura”: se quebró al cantar en Es Mi Sueño y confesó el extrañísimo sueño que tuvo con Levinton

Petersen ingresó a una clínica de Buenos Aires el jueves por la noche.

La familia de Christian Petersen reveló la verdad detrás de su presunto brote psiquiátrico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El FMI difundió su diagnóstico sobre la economía argentina: qué proyecta para inflación, crecimiento y reserva
  • Seis alumnos se intoxicaron tras comer brownies con marihuana en un colegio de Córdoba
  • ¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final
  • Colapinto en el Gran Premio de Canadá: horarios y TV

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial