• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Con polémicas y grandes coreos, terminó la danza de precisión

Barbie Vélez volvió renovada a la pista y deslumbró a todos. Luego, Charlotte insultó a un mediático. Mirá los videos.

15 de octubre 2016, 00:24hs
Charlotte y Barbie. Con el mismo peinado, ambas se destacaron.
Charlotte y Barbie. Con el mismo peinado, ambas se destacaron.
Seguinos en Google

La noche final de la danza de precisión en el Bailando 2016 dejó de todo. Antes que nada, Barbie Vélez iluminó la pista con su energía y un gran baile que la clasificó directamente al próximo ritmo, el tango. 

La hija de Nazarena dejó boquiabierto a todo el mundo con su performance, al ritmo de This is what it feels like, de Armin van Buurem. Mirá el video.

Luego de la polémica de este jueves, en el que Charlotte Caniggia se mostró muy angustiada e hizo un tremendo papelón en la pista (terminó con cuatro puntos), la hija del exfutbolista liquidó a Guido Süller. 

El mediático había ido para, supuestamente, defenderla. Pero ella se sintió ofendida y no tuvo reparos para, con su tono dulce e inocente, decirle que "es un p...". El insulto y las críticas de Charlotte, acá.

Leé también

Angustiada, Charlotte Caniggia vivió su peor noche

Angustiada, Charlotte Caniggia vivió su peor noche

Lo más leído

1

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

2

La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

3

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

4

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaGuido SüllerBarbie VélezMarcelo TinelliBailando 2016ShowMatchbaileCoreografíaInsulto

Más notas sobre Show

La banda jujeña tocó sus clásicos y reflexionó sobre sus vínculos con Córdoba , y la relación entre el arte y la política.

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

Tamara Báez se puso triste por el problema con las milanesas.

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Benjamín Fernández derritió a todos con sus travesuras.

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei se subió al escenario y cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata
  • Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento
  • Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar
  • Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial