Antonela Roccuzzo sigue disfrutando de sus vacaciones en las Cataratas del Iguazú junto a sus hijos, hermanas y sobrinos. Aunque había pedido discreción, quienes la cruzan no pueden evitar pedirle una foto o saludarla. Eso le pasó a Ángela Costa Alves, que quedó hipnotizada por la buena onda y la belleza de la esposa de Lionel Messi.
+ MIRÁ MÁS: El pizzero cordobés que encandiló con sus malabares en un reality de España
Ángela no dudó y le pidió una foto que luego publicó en su cuenta de Instagram. “Con razón Messi está tan enamorado, amigo. Miren lo hermosa que es esta mujer y lo buenita que es. Increíble”, escribió en el posteo.
La joven contó que tuvo “suerte”. “Nosotros llegamos y la vimos ahí sentada, fue increíble”, reveló a TN del momento en el que se la encontró. Cabe recordar que a la primera foto de la rosarina se la tomó un grupo de alumnos de sexto año del colegio Dr. Eloy Miguel Ortega de Corrientes.
Descanso argento
Antonela y sus hermanas eligieron las Cataratas del Iguazú para pasar unos días de descanso. Se desconoce hasta cuándo se quedarán en el país. Lionel Messi se quedó en París por sus compromisos con el PSG.