Walter, un participante no vidente, se emocionó al ganar el millón de pesos que entrega Los 8 escalones, el popular programa de Guido Kaczka. Después de superar a los otros concursantes, no pudo evitar las lágrimas.
Visiblemente conmocionado por el premio, el hombre, que se desempeña como electricista, recordó las palabras de su hija que lo alentaba a participar del show: “Mi hija me decía: ‘Hoy nos sacás de pobres, a ver si con esto somos un poquito menos pobres’”.
+MIRÁ MÁS: En Seguimos, Pampita Ardohain recordó cómo fue su infancia en Córdoba
La alegría del participante era enorme y la plasmó en un gran abrazo con su hija Katia. “Me decía que no me desmaye, porque antes de entrar estaba un poquito nervioso”, declaró con la voz quebrada mientras Guido cerraba el programa.
Al principio del show, el ganador relató al conductor cómo se había dado su participación: “Me anoté muchas veces y también mi hija me anotó unas cuantas veces. Por insistencia casi”. También contó que estaba casado y que tenía otro hijo.
+ VIDEO: la emoción en Los 8 escalones del millón:
Además, antes de participar, reveló en qué gastaría el millón: “Ayudaría a mi familia, a mis hijos que estudian. Reparar un poco la casa y por ahí algún viajecito. Tengo a mi madre viviendo en el exterior, en un país limítrofe. Por ahí, ir a visitarla, que hace mucho que no la veo”.
Por último, aseguró que “me tienen que echar para que me vaya de acá”, en alusión a la posibilidad de volver a la noche y ganar los dos millones de pesos.