• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Amber Heard y Johnny Depp, condenados por difamarse

El jurado le dio la razón al actor y su exesposa deberá pagarle una compensación de 15 millones de dólares. Sin embargo también le fijaron una sanción a él en respuesta a una contra demanda.

01 de junio 2022, 16:42hs
La actriz deberá pagar una compensación de 15 millones de dólares.
La actriz deberá pagar una compensación de 15 millones de dólares.
Seguinos en Google

El escándalo sacudió al mundo de Hollywood. El tribunal de Virginia falló a favor de Johnny Depp en la demanda que inició contra su exesposa, Amber Heard, por difamación. Sin embargo el actor también recibió una pena en respuesta a una contra demanda.

La sentencia determinó que la actriz pague una compensación de 15 millones de dólares. En el caso del actor, el monto del resarcimiento a afrontar es de 2 millones de dólares.

El jurado de siete miembros consideró que un artículo de 2018 escrito por Heard y publicado en The Washington Post estaba escrito con malas intenciones para perjudicar a Depp. En la publicación, la mujer denunciaba abusos domésticos.

+ MIRÁ MÁS: L-Gante se ofendió y respondió desconcertado a los dichos de la China Suárez

Por su parte, Heard presentó su demanda asegurando que fue difamada cuando un abogado del actor calificó sus acusaciones de abuso como fabricaciones.

La actriz expresó que se siente decepcionada por la resolución y calificó el veredicto como un “revés” para las mujeres.

Depp compartió un comunicado tras conocerse el fallo. "​Decir la verdad era algo que les debía a mis hijos y a todos los que se mantuvieron firmes apoyándome", aseguró. "Me siento en paz sabiendo que finalmente lo logré", concluyó.

Lo más leído

1

Pileta y sonrisa: la foto del bebé de More Rial que conmovió a todos mientras ella sigue presa

2

Paula Chaves se hizo un estudio y descubrió una anomalía que la dejó en shock

3

Tres hermanos cordobeses emocionaron: su papá perdió el trabajo y cantan para mantener a la familia

4

Salió a la luz una foto de Darthés en Brasil y sorprendió a todos: qué está haciendo

5

Revancha: Shakira se despidió de Córdoba con un show de alto vuelo en el Kempes

Temas de la nota

Condenajuicio

Más notas sobre Show

La familia musical en Buenas noches familia. (Captura: El Trece).

“¿Por qué te enganchaste con un cordobés?”, la sorpresa de Guido en una historia familiar que emocionó

Shakira deslumbró con sus dos presentaciones en el Kempes.

Shakira en Córdoba: una montaña colombiana de emociones

Por Silvia Pérez Ruiz
Nico Vázquez y su hermano

“Siempre juntos”: Nico Vázquez recordó a su hermano con un tatuaje en el aniversario de su muerte

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Samuel: la defensa de los policías afirma que murió por un “shock por estrés” y que detectaron cocaína
  • “¿Por qué te enganchaste con un cordobés?”, la sorpresa de Guido en una historia familiar que emocionó
  • Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana
  • Juzgan a un joven acusado de asesinar a cuchillazos a su cuñado durante una pelea en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial