• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Amber Heard y Johnny Depp, condenados por difamarse

El jurado le dio la razón al actor y su exesposa deberá pagarle una compensación de 15 millones de dólares. Sin embargo también le fijaron una sanción a él en respuesta a una contra demanda.

01 de junio 2022, 16:42hs
La actriz deberá pagar una compensación de 15 millones de dólares.
La actriz deberá pagar una compensación de 15 millones de dólares.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El escándalo sacudió al mundo de Hollywood. El tribunal de Virginia falló a favor de Johnny Depp en la demanda que inició contra su exesposa, Amber Heard, por difamación. Sin embargo el actor también recibió una pena en respuesta a una contra demanda.

La sentencia determinó que la actriz pague una compensación de 15 millones de dólares. En el caso del actor, el monto del resarcimiento a afrontar es de 2 millones de dólares.

El jurado de siete miembros consideró que un artículo de 2018 escrito por Heard y publicado en The Washington Post estaba escrito con malas intenciones para perjudicar a Depp. En la publicación, la mujer denunciaba abusos domésticos.

+ MIRÁ MÁS: L-Gante se ofendió y respondió desconcertado a los dichos de la China Suárez

Por su parte, Heard presentó su demanda asegurando que fue difamada cuando un abogado del actor calificó sus acusaciones de abuso como fabricaciones.

La actriz expresó que se siente decepcionada por la resolución y calificó el veredicto como un “revés” para las mujeres.

Depp compartió un comunicado tras conocerse el fallo. "​Decir la verdad era algo que les debía a mis hijos y a todos los que se mantuvieron firmes apoyándome", aseguró. "Me siento en paz sabiendo que finalmente lo logré", concluyó.

Lo más leído

1

Tamara Báez publicó una foto embarazada y explicó por qué su panza estaba “rara”

2

Marta Fort le reveló a Pergolini cómo mantuvo oculto su nuevo romance: “Estuve todo el Mundial...”

3

Nahuel Pennisi reveló en Primera Fila hasta dónde desea llegar con su música: “Yo siempre voy a…”

4

Levinton sorprendió con su disfraz de ninja, pero un detalle lo complicó y Guido Kaczka estalló de risa

5

“Decir adiós”: la angustia de Flor Torrente por el cierre de su emprendimiento después de 13 años

Temas de la nota

Condenajuicio

Más notas sobre Show

La hija de Araceli González se mostró angustiada por el cierre de su local.

“Decir adiós”: la angustia de Flor Torrente por el cierre de su emprendimiento después de 13 años

Es Mi Sueño.

Levinton sorprendió con su disfraz de ninja, pero un detalle lo complicó y Guido Kaczka estalló de risa

Marta Fort en Otro Día Perdido

Marta Fort le reveló a Pergolini cómo mantuvo oculto su nuevo romance: “Estuve todo el Mundial...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Confirman el cierre total de bancos por tres días seguidos: por qué y hasta cuándo
  • El llamativo gasto que el legislador Flores le facturó a la Legislatura por un brindis en su propio hotel
  • Reclamó la bici robada de su sobrina a los ladrones y lo mataron a puñaladas en Córdoba: el escalofriante video
  • “Pensé que me disparaban”: iba a trabajar en moto y menores la tiraron al asfalto para robarle

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial