• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Amber Heard y Johnny Depp, condenados por difamarse

El jurado le dio la razón al actor y su exesposa deberá pagarle una compensación de 15 millones de dólares. Sin embargo también le fijaron una sanción a él en respuesta a una contra demanda.

01 de junio 2022, 16:42hs
La actriz deberá pagar una compensación de 15 millones de dólares.
La actriz deberá pagar una compensación de 15 millones de dólares.
Seguinos en Google

El escándalo sacudió al mundo de Hollywood. El tribunal de Virginia falló a favor de Johnny Depp en la demanda que inició contra su exesposa, Amber Heard, por difamación. Sin embargo el actor también recibió una pena en respuesta a una contra demanda.

La sentencia determinó que la actriz pague una compensación de 15 millones de dólares. En el caso del actor, el monto del resarcimiento a afrontar es de 2 millones de dólares.

El jurado de siete miembros consideró que un artículo de 2018 escrito por Heard y publicado en The Washington Post estaba escrito con malas intenciones para perjudicar a Depp. En la publicación, la mujer denunciaba abusos domésticos.

+ MIRÁ MÁS: L-Gante se ofendió y respondió desconcertado a los dichos de la China Suárez

Por su parte, Heard presentó su demanda asegurando que fue difamada cuando un abogado del actor calificó sus acusaciones de abuso como fabricaciones.

La actriz expresó que se siente decepcionada por la resolución y calificó el veredicto como un “revés” para las mujeres.

Depp compartió un comunicado tras conocerse el fallo. "​Decir la verdad era algo que les debía a mis hijos y a todos los que se mantuvieron firmes apoyándome", aseguró. "Me siento en paz sabiendo que finalmente lo logré", concluyó.

Lo más leído

1

Amor y descanso: las fotos del romántico viaje de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras por Europa

2

Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock

3

“Gracias por…”: el cruce entre María Becerra y Tini en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

Temas de la nota

Condenajuicio

Más notas sobre Show

Emilia Mernes en el ojo de la tormenta mediática.

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

La Mona pidió una segunda oportunidad para una cordobesa en Es Mi Sueño.

Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock

Amor y descanso: las fotos del romántico viaje de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras por Europa

Amor y descanso: las fotos del romántico viaje de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras por Europa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno de Córdoba publicó mensaje por la memoria, la verdad y la justicia a 50 años del Golpe
  • Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias
  • El Gobierno nacional anticipó un video por el 24 de marzo y habló de “contar la historia completa”
  • Condenaron a 23 años al asesino de Kim, la nena arrastrada en un robo: “Desprecio por la vida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial