• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Amber Heard y Johnny Depp, condenados por difamarse

El jurado le dio la razón al actor y su exesposa deberá pagarle una compensación de 15 millones de dólares. Sin embargo también le fijaron una sanción a él en respuesta a una contra demanda.

01 de junio 2022, 16:42hs
La actriz deberá pagar una compensación de 15 millones de dólares.
La actriz deberá pagar una compensación de 15 millones de dólares.
Seguinos en Google

El escándalo sacudió al mundo de Hollywood. El tribunal de Virginia falló a favor de Johnny Depp en la demanda que inició contra su exesposa, Amber Heard, por difamación. Sin embargo el actor también recibió una pena en respuesta a una contra demanda.

La sentencia determinó que la actriz pague una compensación de 15 millones de dólares. En el caso del actor, el monto del resarcimiento a afrontar es de 2 millones de dólares.

El jurado de siete miembros consideró que un artículo de 2018 escrito por Heard y publicado en The Washington Post estaba escrito con malas intenciones para perjudicar a Depp. En la publicación, la mujer denunciaba abusos domésticos.

+ MIRÁ MÁS: L-Gante se ofendió y respondió desconcertado a los dichos de la China Suárez

Por su parte, Heard presentó su demanda asegurando que fue difamada cuando un abogado del actor calificó sus acusaciones de abuso como fabricaciones.

La actriz expresó que se siente decepcionada por la resolución y calificó el veredicto como un “revés” para las mujeres.

Depp compartió un comunicado tras conocerse el fallo. "​Decir la verdad era algo que les debía a mis hijos y a todos los que se mantuvieron firmes apoyándome", aseguró. "Me siento en paz sabiendo que finalmente lo logré", concluyó.

Lo más leído

1

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

2

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

3

Jesús María dejó atrás la lluvia y abrió a pura fiesta la edición de los 60 años: fotos y videos

Temas de la nota

Condenajuicio

Más notas sobre Show

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Susto durante la función de Media Palabra, con Mariano Martínez y Nicolás Cabré.

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

Fotos: Instagram.

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres naranjitas detenidos por exigirles dinero a conductores y por un robo en Córdoba: video
  • Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor
  • Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización
  • La fiesta de Jesús María en los 60 años del festival

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial