El escándalo sacudió al mundo de Hollywood. El tribunal de Virginia falló a favor de Johnny Depp en la demanda que inició contra su exesposa, Amber Heard, por difamación. Sin embargo el actor también recibió una pena en respuesta a una contra demanda.
La sentencia determinó que la actriz pague una compensación de 15 millones de dólares. En el caso del actor, el monto del resarcimiento a afrontar es de 2 millones de dólares.
El jurado de siete miembros consideró que un artículo de 2018 escrito por Heard y publicado en The Washington Post estaba escrito con malas intenciones para perjudicar a Depp. En la publicación, la mujer denunciaba abusos domésticos.
+ MIRÁ MÁS: L-Gante se ofendió y respondió desconcertado a los dichos de la China Suárez
Por su parte, Heard presentó su demanda asegurando que fue difamada cuando un abogado del actor calificó sus acusaciones de abuso como fabricaciones.
La actriz expresó que se siente decepcionada por la resolución y calificó el veredicto como un “revés” para las mujeres.
Depp compartió un comunicado tras conocerse el fallo. "Decir la verdad era algo que les debía a mis hijos y a todos los que se mantuvieron firmes apoyándome", aseguró. "Me siento en paz sabiendo que finalmente lo logré", concluyó.