Que Sol Pérez tiene una de las colas más impresionantes del país no es ninguna novedad. La rubia, más conocida como "la Sobri de Pérez" (por el famoso periodista de básquet en TyC Sports, Fabián Pérez), destaca por sus curvas y tanto la belleza como el talento ante las cámaras la hacen ilusionar con el próximo Bailando 2017.
Sin embargo, cada día debe enfrentar la pregunta incómoda: ¿se operó la cola? En una nota con , se confesó y admitió que se realizó dos cirugías estéticas en toda su vida.
"No tengo operada la cola… Tengo operadas dos partes del cuerpo”, aseguró. La primera fue para agregarse lolas y la segunda para corregir un accidente de niña: "Cuando tenía ocho años mi hermano me pegó un cabezazo en la nariz y me rompió el tabique. Mi mamá, desesperada, me enderezó la nariz, pero me quedó el tabique desviado. A los 18 me operé la nariz y aclaro que no me gusta”.
Por otra parte, reveló su fórmula para desarrollar semejante masa muscular. “Este año empecé a entrenar duro, cambié la alimentación y ahora tomo proteínas”, repasó.