Zaira Nara y Paula Cháves dejaron de ser amigas tiempo atrás, cuando comenzaron los rumores de romance entre la modelo y Facundo Pieres que luego se transformaron en una realidad. El polista y la esposa de Pedro Alfonso habían protagonizado un affaire hace 14 años.
“Amo a Pau, Pedro, a sus hijos. Para mí es mi familia y estamos en un momento en que no hay vínculo. No voy a mentir”, afirmó la hermana de Wanda Nara y confesó que lo más dolor le causa es no poder ver a su ahijada, Filipa. “Imaginen que si no tengo vínculo con la mamá tampoco puedo pasar a buscar a Fili sin hablar con los papás”, dijo sobre la niña.
+ MIRÁ MÁS: Pampita descolocó a Zaira Nara con una polémica pregunta y desató especulaciones
Zaira sostuvo que respeta este momento de la familia Alfonso - Cháves y que las relaciones “cuando son tan intensas y cercanas, pueden pasar por algo así”. “No sé qué va a pasar el día de mañana”, comentó.
En ese sentido, no le cerró la puerta a una posible reconciliación y se sinceró: “Mi sentimiento está intacto”. “Pienso que son buena gente, me gusta tenerlos cerca, me duele no estar cerca de ellos y no tenerlos en mi día a día. Pero también soy madura y entiendo que hay circunstancias en la vida que te alejan de la gente y esto es lo que pasó”, expresó.
“Lo entiendo, pero tampoco me enrosco. La vida continúa y no me puedo quedar estancada en algo que no va”, cerró al respecto.