Fátima Florez llega al canal con la sonrisa que la caracteriza y con el esmalte de uñas en la mano. Termina de pintarse una mano, se retoca el maquillaje y está lista para la primera entrevista de Confesiones en el Camarín. Coqueta, simpática y verborrágica, Fátima es ideal para tener una charla de esas que hay que obligarlas a buscarles un cierre porque "el tiempo es tirano en televisión".
Así es que ella fue la encargada de abrir una sección que nació con el espíritu de indagar en la persona más que el personaje, en las historias abajo del escenario y no tanto las que suceden arriba, en ver qué pasa cuando preguntamos por esos siete pecados capitales que hablan de nuestros vicios y de lo que tal vez algunos preferirían ocultar.
Confesiones en el Camarín, además, permite a los usuarios de El Doce hacerle una pregunta al artista a través de Facebook. Un ida y vuelta que ayuda a enriquecer el trabajo periodístico.
En la primera parte, recordó dos de los momentos más difíciles de su vida. Mirá cómo recordó la complicada operación de su marido y el sufrimiento por el video íntimo que se filtró en internet.
En la segunda parte, Fátima se animó a responder sobre sus "pecados capitales". ¿Qué le da gula, pereza? ¿En qué situación es avara? ¿Qué fantasía lujuriosa le falta cumplir y en qué cuestión es soberbia? Mirá el video:
Por último, la actriz contó por qué envidia a Moria Casán -y de paso la imitó- y reveló qué cosas le generan ira. Video:
"Fátima para todos". Desde el 20 de diciembre, la multifacética artista deleita a Villa Carlos Paz con más de 30 personajes en escena. El espectáculo se presenta de martes a domingo en el Teatro Coral (Av. 9 de Julio - Galería Sarmiento Subsuelo).