• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Confesiones en el Camarín: Fátima Florez

La imitadora dejó todos sus personajes de lado y se mostró tal como es. Descubrí las confesiones íntimas de esta multifacética artista que brilla con su obra "Fátima para todos" en Carlos Paz.

Silvia Pérez Ruiz
Por Silvia Pérez Ruiz
07 de enero 2016, 01:03hs
Fátima inauguró la sección Confesiones en el Camarín en El Doce.
Fátima inauguró la sección Confesiones en el Camarín en El Doce.
Seguinos en Google

Fátima Florez llega al canal con la sonrisa que la caracteriza y con el esmalte de uñas en la mano. Termina de pintarse una mano, se retoca el maquillaje y está lista para la primera entrevista de Confesiones en el Camarín. Coqueta, simpática y verborrágica, Fátima es ideal para tener una charla de esas que hay que obligarlas a buscarles un cierre porque "el tiempo es tirano en televisión". 

Así es que ella fue la encargada de abrir una sección que nació con el espíritu de indagar en la persona más que el personaje, en las historias abajo del escenario y no tanto las que suceden arriba, en ver qué pasa cuando preguntamos por esos siete pecados capitales que hablan de nuestros vicios  y de lo que tal vez algunos preferirían ocultar.

Confesiones en el Camarín, además, permite a los usuarios de El Doce hacerle una pregunta al artista a través de Facebook. Un ida y vuelta que ayuda a enriquecer el trabajo periodístico.

En la primera parte, recordó dos de los momentos más difíciles de su vida. Mirá cómo recordó la complicada operación de su marido y el sufrimiento por el video íntimo que se filtró en internet.

En la segunda parte, Fátima se animó a responder sobre sus "pecados capitales". ¿Qué le da gula, pereza? ¿En qué situación es avara? ¿Qué fantasía lujuriosa le falta cumplir y en qué cuestión es soberbia? Mirá el video:

Por último, la actriz contó por qué envidia a Moria Casán -y de paso la imitó- y reveló qué cosas le generan ira. Video:

"Fátima para todos". Desde el 20 de diciembre, la multifacética artista deleita a Villa Carlos Paz con más de 30 personajes en escena. El espectáculo se presenta de martes a domingo en el Teatro Coral (Av. 9 de Julio - Galería Sarmiento Subsuelo).

Leé también

Fátima Florez debutó en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz. Foto: Teleshow

Fátima Florez estrenó su nuevo show

Lo más leído

1

“Esto nunca lo conté”: Joni Viale reveló el dato más duro sobre la muerte de su padre

2

Verónica Ojeda estalló por las burlas a Dieguito Fernando por el viral de “justicia por el padre”

3

El desconsuelo de Estefanía Pasquini por los rumores de un nuevo embarazo con Cormillot

4

Murió Felipe Staiti, leyenda del rock argentino y pilar histórico de Enanitos Verdes

5

Ricky Sarkany revolucionó Otro día perdido con un regalo inesperado y desató un momento desopilante

Temas de la nota

Fátima FlorezTeatroFátima para todosobraCarlos PazTemporadaConfesiones en el CamarínEntrevistaTemporada Carlos Paz

Más notas sobre Show

Joni Viale le reveló a Mario Pergolini un episodio que pudo haber salvado la vida de su padre.

“Esto nunca lo conté”: Joni Viale reveló el dato más duro sobre la muerte de su padre

La Mona criticó a un participante en Es Mi Sueño.

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

K4os llega a Córdoba con su fenómeno k-pop

K4os llega a Córdoba con su fenómeno k-pop

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Insulto? Se supo qué le dijo Rigoni al árbitro para ser expulsado en Belgrano-Aldosivi
  • Ataque brutal por la espalda y a puñaladas: la hipótesis sobre el crimen del arquitecto en Alberdi
  • El titular de la UEPC denunció una operación en su contra: “Capital no quiere acordar nada”
  • Entrevistó a una hincha de Boca, hubo onda y todo terminó de la forma menos pensada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial