EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Confesiones en el Camarín: Fátima Florez

La imitadora dejó todos sus personajes de lado y se mostró tal como es. Descubrí las confesiones íntimas de esta multifacética artista que brilla con su obra "Fátima para todos" en Carlos Paz.

Por Silvia Pérez Ruiz
07 de enero 2016, 01:03hs
1/10
2/10
3/10
4/10
5/10
6/10
7/10
8/10
9/10
10/10

Fátima Florez llega al canal con la sonrisa que la caracteriza y con el esmalte de uñas en la mano. Termina de pintarse una mano, se retoca el maquillaje y está lista para la primera entrevista de Confesiones en el Camarín. Coqueta, simpática y verborrágica, Fátima es ideal para tener una charla de esas que hay que obligarlas a buscarles un cierre porque "el tiempo es tirano en televisión". 

Así es que ella fue la encargada de abrir una sección que nació con el espíritu de indagar en la persona más que el personaje, en las historias abajo del escenario y no tanto las que suceden arriba, en ver qué pasa cuando preguntamos por esos siete pecados capitales que hablan de nuestros vicios  y de lo que tal vez algunos preferirían ocultar.

Confesiones en el Camarín, además, permite a los usuarios de El Doce hacerle una pregunta al artista a través de Facebook. Un ida y vuelta que ayuda a enriquecer el trabajo periodístico.

En la primera parte, recordó dos de los momentos más difíciles de su vida. Mirá cómo recordó la complicada operación de su marido y el sufrimiento por el video íntimo que se filtró en internet.

En la segunda parte, Fátima se animó a responder sobre sus "pecados capitales". ¿Qué le da gula, pereza? ¿En qué situación es avara? ¿Qué fantasía lujuriosa le falta cumplir y en qué cuestión es soberbia? Mirá el video:

Por último, la actriz contó por qué envidia a Moria Casán -y de paso la imitó- y reveló qué cosas le generan ira. Video:

"Fátima para todos". Desde el 20 de diciembre, la multifacética artista deleita a Villa Carlos Paz con más de 30 personajes en escena. El espectáculo se presenta de martes a domingo en el Teatro Coral (Av. 9 de Julio - Galería Sarmiento Subsuelo).

Leé también

Fátima Florez estrenó su nuevo show

Temas de la nota

Fátima FlorezTeatroFátima para todosobraCarlos PazTemporadaConfesiones en el CamarínEntrevistaTemporada Carlos Paz

Más notas sobre Show

Pampita quedó helada por el asqueroso hábito de Marcela Kloosterboer: “Innecesario”

Nuevos palcos VIP en Quality Arena: una evolución que redefine la experiencia del espectáculo

Se supo qué decía el mensaje con el que amenazaron de muerte a Juanita Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve la Noche de los Museos a Córdoba: horarios, circuitos y propuestas para disfrutar
  • La Iglesia de Córdoba informó 13 casos de presuntos abusos dentro de la institución
  • Belgrano empata con Tigre en Alberdi y busca meterse en los playoffs
  • La última entrevista de Daniel Willington en El Doce: “A los partidos hay que jugarlos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial