• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Pedro Alfonso: el anti galán más popular

En una profunda y distendida entrevista con El Doce, el actor y productor contó cuáles son sus pecados capitales. Además, habló de su lujuria, su timidez, la pérdida del embarazo de Paula, sus inicios como artista, su relación con Polino y mucho más.

15 de enero 2016, 00:09hs
Pedro Alfonso y su sonrisa seductora en Confesiones en el Camarín.
Pedro Alfonso y su sonrisa seductora en Confesiones en el Camarín.
Seguinos en

En esta nueva edición de Confesiones en el Camarín, la nueva sección de El Doce, nos dimos el lujo de conversar con Pedro Alfonso. El exitoso productor y actor, que actualmente hace temporada en Carlos Paz, reveló intimidades hasta ahora desconocidas. 

En la primera parte de la entrevista con Silvia Pérez Ruiz, contó sus inicios como artista en el living de su casa, sus obsesiones como productor, su timidez y… ¿Se considera lindo o feo? Mirá el video. 

Video Placeholder

Además, el actor confesó sus problemas en el colegio y contestó preguntas que envió la gente a El Doce: ¿Cuál es la clave del éxito? ¿Qué sentís con el amor que te brinda el público? También respondió cómo se lleva con Marcelo Polino y con Ergün Demir. Video.

Video Placeholder

Luego, Pedro Alfonso recordó el difícil momento que le tocó vivir con la pérdida del embarazo de su mujer, Paula Chaves, y contó cómo lo superaron. Video.

Video Placeholder

Por último, se consideró lujurioso cuando repasó sus pecados capitales. ¿En qué momentos tiene gula, avaricia, lujuria, es soberbio, envidioso y cuándo explota de ira? Acá lo cuenta. Video.

Video Placeholder

Marcianos en la casa.  La obra, que reúne a gran parte de las figuras del Bailando 2015, se presenta de martes a domingos en el Teatro Holiday (9 de julio 53), Carlos Paz. El elenco: Pedro Alfonso, el turco Ergün Demir, Soledad Silveyra, Emilio Disi, Fredy Villareal, Lourdes Sánchez, Candela Ruggeri, El Tirri y Gladys Florimonte. 

Leé también

Fátima inauguró la sección Confesiones en el Camarín en El Doce.

Confesiones en el Camarín: Fátima Florez

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

3

El antecedente vial de Ernestina Pais: el choque en el que se negó al test de alcoholemia

4

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Pedro AlfonsoTeatroTemporada Carlos PazCarlos PazVilla Carlos PazobraActuaciónproducciónMarcianos en la casaPaula ChávesConfesiones en el Camarín

Más notas sobre Show

Una cámara captó el momento exacto del accidente en San Isidro.

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

Pais falleció en el acto luego del impacto.

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

Pergolini en Otro día perdido sobre el pueblo venezolano.

El emotivo mensaje de Mario Pergolini al pueblo venezolano tras el terremoto: “Es un momento tremendo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais
  • Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery
  • Colapinto tuvo una floja clasificación y largará 16° en el GP de Austria
  • De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial