• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Confirmado: Flavio Mendoza tiene coronavirus y le pidió perdón a su hijo

El actor dio positivo tras realizarse un hisopado y continúa internado. A través de las redes sociales, le dedicó un mensaje a Dionisio.

29 de enero 2021, 22:31hs
Flavio Mendoza está internado con coronavirus.
Flavio Mendoza está internado con coronavirus.

Un día después de ser internado por presentar síntomas, Flavio Mendoza dio positivo en coronavirus este viernes. Debido a algunos problemas respiratorios, continuará en el Sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires.

El actor y productor teatral protagonizaba la obra "Un estreno o un velorio" en Buenos Aires y "Tres empanadas" en Carlos Paz. Ante este diagnóstico, será reemplazazo por Nicolás Scarpino y Facundo Mazzei, respectivamente. Pero ninguno de los espectáculos será suspendido.

 + MIRÁ MÁS: Catherine Fulop, conmovida: su descargo sobre la joven venezolana abusada

Flavio Mendoza, afectado por su salud, le pidió perdón a su hijo Dionisio por no poder cuidarlo en este momento. A través de las redes sociales le dedicó un profundo mensaje: "Solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa. Papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado".

"Ojalá empecemos a cambiar como seres humanos y dejar de regocijarse con la desgracia ajena porque nadie está libre lamentablemente de esto. Es un virus de mierda que no solamente te enferma si no te aleja de las personas que amás y en este caso de un angelito que nada de culpa tiene", cerró y volvió a expresarle su amor.

Confirmado: Flavio Mendoza tiene coronavirus y le pidió perdón a su hijo
Confirmado: Flavio Mendoza tiene coronavirus y le pidió perdón a su hijo

El texto completo

"Hijo mío, te pido perdón por no poder estar cuidándote, sos tan chiquito y no sabes por que papá no está ahí con vos. Solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa. Papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado. Estás rodeado de amor de tus tías, la Chaco y Ari. Te extraño mucho. Me duermo mirando videos tuyos porque es lo que me reconforta, ver tu sonrisa y tu felicidad. Sos todo lo que está bien y lo que me hace bien a mí. Sé que esto vos no lo vas a leer, pero papá es una persona pública y hay mucha gente que nos quiere y se preocupa por nosotros. Ojalá empecemos a cambiar como seres humanos y dejar de regocijarse con la desgracia ajena porque nadie está libre lamentablemente de esto. Es un virus de mierda que no solamente te enferma si no te aleja de las personas que amás y en este caso de un angelito que nada de culpa tiene. Tengo el corazón roto por no poder estar a tu lado. Te amo hijo, se feliz que es lo único que importa".

Leé también

La bailarina espera un nene junto a su pareja.

Noelia Marzol enojada por las críticas que recibió por trabajar embarazada

La superestrella le tiró un guiño muy amigable al gobierno nacional y correntino.

Leo DiCaprio y un caluroso mensaje en sus redes para Argentina

Lo más leído

1

Cayó el exabogado de Wanda Nara por una denuncia de Montiel: de qué lo acusan y la primera foto preso

2

Los compañeros de Juli Poggio aclararon su comentario y fulminaron a la China Suárez: “Enemistarte…”

3

Juli Poggio tuvo un exabrupto sobre la China Suárez y la actriz no se la dejó pasar: “A ver si…”

4

Llevó al programa de Guido a su amiga de la calle, cantó por ella y conmovió con su dura historia

5

El nuevo look de Pampita deslumbró a todos: qué pasó con el carré que revolucionó las redes

Temas de la nota

Flavio MendozacoronavirusTeatroCarlos Paz

Más notas sobre Show

Mirra y Alperovich conviven en un departamento de Puerto Madero.

Looks sencillos y ceremonia íntima: las fotos de la boda de Marianela Mirra y José Alperovich

Las mediáticas protagonizaron la pelea menos pensada.

Los compañeros de Juli Poggio aclararon su comentario y fulminaron a la China Suárez: “Enemistarte…”

Elías y su amiga.

Llevó al programa de Guido a su amiga de la calle, cantó por ella y conmovió con su dura historia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanaron centros de salud de Córdoba y recuperaron fentanilo contaminado
  • Alumnos alcoholizados destrozaron su escuela en el último día de clases: el violento video
  • Looks sencillos y ceremonia íntima: las fotos de la boda de Marianela Mirra y José Alperovich
  • El Gobierno elimina subsidios a la luz y gas desde 2026: el monto desde el que se pagará tarifa plena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial