• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Confirmado: Flavio Mendoza tiene coronavirus y le pidió perdón a su hijo

El actor dio positivo tras realizarse un hisopado y continúa internado. A través de las redes sociales, le dedicó un mensaje a Dionisio.

29 de enero 2021, 22:31hs
Flavio Mendoza está internado con coronavirus.
Flavio Mendoza está internado con coronavirus.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un día después de ser internado por presentar síntomas, Flavio Mendoza dio positivo en coronavirus este viernes. Debido a algunos problemas respiratorios, continuará en el Sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires.

El actor y productor teatral protagonizaba la obra "Un estreno o un velorio" en Buenos Aires y "Tres empanadas" en Carlos Paz. Ante este diagnóstico, será reemplazazo por Nicolás Scarpino y Facundo Mazzei, respectivamente. Pero ninguno de los espectáculos será suspendido.

 + MIRÁ MÁS: Catherine Fulop, conmovida: su descargo sobre la joven venezolana abusada

Flavio Mendoza, afectado por su salud, le pidió perdón a su hijo Dionisio por no poder cuidarlo en este momento. A través de las redes sociales le dedicó un profundo mensaje: "Solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa. Papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado".

"Ojalá empecemos a cambiar como seres humanos y dejar de regocijarse con la desgracia ajena porque nadie está libre lamentablemente de esto. Es un virus de mierda que no solamente te enferma si no te aleja de las personas que amás y en este caso de un angelito que nada de culpa tiene", cerró y volvió a expresarle su amor.

Confirmado: Flavio Mendoza tiene coronavirus y le pidió perdón a su hijo
Confirmado: Flavio Mendoza tiene coronavirus y le pidió perdón a su hijo

El texto completo

"Hijo mío, te pido perdón por no poder estar cuidándote, sos tan chiquito y no sabes por que papá no está ahí con vos. Solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa. Papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado. Estás rodeado de amor de tus tías, la Chaco y Ari. Te extraño mucho. Me duermo mirando videos tuyos porque es lo que me reconforta, ver tu sonrisa y tu felicidad. Sos todo lo que está bien y lo que me hace bien a mí. Sé que esto vos no lo vas a leer, pero papá es una persona pública y hay mucha gente que nos quiere y se preocupa por nosotros. Ojalá empecemos a cambiar como seres humanos y dejar de regocijarse con la desgracia ajena porque nadie está libre lamentablemente de esto. Es un virus de mierda que no solamente te enferma si no te aleja de las personas que amás y en este caso de un angelito que nada de culpa tiene. Tengo el corazón roto por no poder estar a tu lado. Te amo hijo, se feliz que es lo único que importa".

Leé también

La bailarina espera un nene junto a su pareja.

Noelia Marzol enojada por las críticas que recibió por trabajar embarazada

La superestrella le tiró un guiño muy amigable al gobierno nacional y correntino.

Leo DiCaprio y un caluroso mensaje en sus redes para Argentina

Lo más leído

1

Es Mi Sueño volvió con famosos y Yayo Guridi descolocó a Jimena Barón con su pasado musical

2

Darío Barassi confesó en El Doce cuáles son sus mayores tentaciones en Córdoba: “Los amo”

3

Murió un histórico músico de Los Tekis: la despedida de la banda en las redes

4

Fue a visitar la tumba de El Noba para comprobar un mito y un detalle la dejó en shock

5

“El país los necesita”: la irónica reacción de Pergolini a los argentinos que emigran

Temas de la nota

Flavio MendozacoronavirusTeatroCarlos Paz

Más notas sobre Show

La "editorial" del conductor sobre los pibes que se van del país.

“El país los necesita”: la irónica reacción de Pergolini a los argentinos que emigran

Yayo Guridi descolocó a Jimena Barón en Es Mi Sueño.

Es Mi Sueño volvió con famosos y Yayo Guridi descolocó a Jimena Barón con su pasado musical

Darío Barassi  (Foto: El Doce)

Darío Barassi confesó en El Doce cuáles son sus mayores tentaciones en Córdoba: “Los amo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Esquivó un control, se metió en su casa y terminó preso por esconder una pistola debajo del colchón
  • Llegó al hospital con un balazo y murió: creen que se lo pegó solo mientras manipulaba un arma
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 20 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 20 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial