Un día después de ser internado por presentar síntomas, Flavio Mendoza dio positivo en coronavirus este viernes. Debido a algunos problemas respiratorios, continuará en el Sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires.
El actor y productor teatral protagonizaba la obra "Un estreno o un velorio" en Buenos Aires y "Tres empanadas" en Carlos Paz. Ante este diagnóstico, será reemplazazo por Nicolás Scarpino y Facundo Mazzei, respectivamente. Pero ninguno de los espectáculos será suspendido.
+ MIRÁ MÁS: Catherine Fulop, conmovida: su descargo sobre la joven venezolana abusada
Flavio Mendoza, afectado por su salud, le pidió perdón a su hijo Dionisio por no poder cuidarlo en este momento. A través de las redes sociales le dedicó un profundo mensaje: "Solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa. Papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado".
"Ojalá empecemos a cambiar como seres humanos y dejar de regocijarse con la desgracia ajena porque nadie está libre lamentablemente de esto. Es un virus de mierda que no solamente te enferma si no te aleja de las personas que amás y en este caso de un angelito que nada de culpa tiene", cerró y volvió a expresarle su amor.
El texto completo
"Hijo mío, te pido perdón por no poder estar cuidándote, sos tan chiquito y no sabes por que papá no está ahí con vos. Solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa. Papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado. Estás rodeado de amor de tus tías, la Chaco y Ari. Te extraño mucho. Me duermo mirando videos tuyos porque es lo que me reconforta, ver tu sonrisa y tu felicidad. Sos todo lo que está bien y lo que me hace bien a mí. Sé que esto vos no lo vas a leer, pero papá es una persona pública y hay mucha gente que nos quiere y se preocupa por nosotros. Ojalá empecemos a cambiar como seres humanos y dejar de regocijarse con la desgracia ajena porque nadie está libre lamentablemente de esto. Es un virus de mierda que no solamente te enferma si no te aleja de las personas que amás y en este caso de un angelito que nada de culpa tiene. Tengo el corazón roto por no poder estar a tu lado. Te amo hijo, se feliz que es lo único que importa".