• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

¡Confirmado! José Ottavis estará en el Bailando 2017

El diputado provincial participará en el certamen más popular del país. Le dieron a elegir entre dos bailarinas.

20 de abril 2017, 00:40hs
Ottavis fue como invitado al estudio de ShowMatch en el 2016.
Ottavis fue como invitado al estudio de ShowMatch en el 2016.
Seguinos en Google

No es novedad alguna. A José Ottavis lo conocemos por su actividad artística -si se le podría decir así- que por la política. Luego del escandaloso noviazgo con Vicky Xipolitakis, el legislador kirchnerista mostró en varias ocasiones sus dotes para el baile y reforzó su amistad con Moria Casán (con quien se puso las plumas).

+ MIRÁ MÁS: Todas las novedades de la previa del Bailando 2017

Fue la propia jurado del Bailando 2017 quien propuso su participación y la producción dio el visto bueno. El diputado bonaerense del Frente para la Victoria estará este año en el certamen más visto de la Argentina.

¡Confirmado! José Ottavis estará en el Bailando 2017
¡Confirmado! José Ottavis estará en el Bailando 2017

"Le dieron a elegir entre dos bailarinas y aún no se decidió. Ya tiene un coach y va a empezar a ensayar la semana que viene. Lo suyo no es el baile, es bastante duro, pero está contento", contó Ángel de Brito -que es jurado del Bailando- en El Diario de Mariana.

+ MIRÁ MÁS: El insólito disfraz de Halloween de José Ottavis

Ottavis había estado en el estudio de ShowMatch el año pasado junto a la "Vicky" (interpretada por Fátima Florez). El diputado se había enojado porque no le gustó la imitación del Bicho Gómez.

Leé también

Ottavis, en pleno festejo de la noche de brujas.

El insólito disfraz de Halloween de José Ottavis

Sol Pérez, una de las famosas más esperadas en el Bailando.

Nace una nueva estrella: Sol Pérez, del clima al Bailando

Lo más leído

1

El impensado motivo que desató un cruce entre Pampita y el Kun Agüero en las Fiestas de Fin de Año

2

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

3

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

4

Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa

Temas de la nota

josé OttavisMoria CasánMarcelo Tinellibailando 2017ParticipantebaileShowMatch

Más notas sobre Show

La actriz denunció a su ex por violencia de género.

Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

La lluvia no cesa en Jesús María y se suspendió la primera noche del Festival.

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género
  • Se incendió una fábrica de sillones en Córdoba y no quedó nada: “Fue crédito tras crédito y hoy es cenizas”
  • Córdoba bajo el agua: un patrullero enterrado en la calle, choques y árboles caídos
  • Robaron una vinoteca y una farmacia en Córdoba, los vieron huir por las cámaras y los agarraron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial