Pasar al contenido principal
Show
FARÁNDULA

¡Confirmado! More Rial tiene (otro) novio cordobés

La hija del conductor cumplió 19 años y se mostró muy bien acompañada en los festejos. "Te amo", le lanzó. Mirá las románticas fotos.

Por: El Doce
Sábado 10 de Febrero de 2018
more rial nuevo novio facundo ambrosioni

De algo no hay dudas: ¡el corazón de More Rial está en Córdoba! Otro joven futbolista nacido en esta provincia conquistó a la joven y hace un mes y medio que están saliendo, luego de que ella se separara de Martín Casar tras un año de relación. 

La hija del conductor de Intrusos compartió fotos de su cumpleaños número 19 junto a Facundo Ambrosioni, quien se sumó recientemente a Temperley y espera debutar este año en el equipo que milita en Primera División.

+ MIRÁ MÁS: ¡Pasado pisado! More Rial tapó el tatuaje del nombre de su ex

Aunque ambos aseguran que "no hay nada formalizado", las románticas postales, con besos y mensajes de amor incluidos, confirman que algo serio pasa entre ellos y están dispuestos a avanzar con el noviazgo.

"08/02. Gracias por ser lo que sos. Te amo", escribió Rial junto a esta tierna foto en la que Facundo le da un beso en la mejilla. "Te amo mi vida", le declaró en otra publicación a través de Instagram.

+ MIRÁ MÁS: Morena Rial mostró cómo quedó tras una cirugía reconstructiva

El cordobés no se quedó atrás. "Feliz cumple mi chiquita. Ya sabés todo, simplemente gracias. Te amo", escribió en Instagram. 

"Con Facu nos conocimos en Córdoba hace tres años. Estamos muy contentos, pero no hay nada formalizado", le contó More a Ciudad.com. "Hace un mes y medio que nos estamos conociendo y saliendo. No somos novios todavía. Creo que nuestra historia se encamina hacia un noviazgo", confesó Ambrosioni en diálogo con Primicias Ya.

¡Qué viva el amor!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios

SEGUI LEYENDO