Los resultados de un nuevo peritaje, comprometen definitivamente la situación judicial de Rubén Darío Castiñeiras, conocido popularmente como “El Pepo”. Envuelto desde hace unas semanas en un escándalo, luego de protagonizar un accidente en el que murieron dos personas.
+ MIRÁ MÁS: La llamativa foto de Jimena Barón que despertó críticas
El último informe arroja información clave para la causa que lo complica. El músico conducía a 139 km/h, cuando la máxima permitida en ese punto de la ruta provincial 63, a la altura de Dolores, es de 110 km/h.
Además, los exámenes toxicológicos revelaron novedades sobre el estado psicofísico de El Pepo en el momento del accidente. El cantante se encontraba bajo los efectos de cocaína, marihuana y alcohol.
+ MIRÁ MÁS: Llegó lo mejor del arte contemporáneo a la Plaza San Martín
Las muestras que arrojaron los resultados, fueron tomadas pocas horas después del accidente. Se expuso de esta forma que en las doce horas anteriores a esa prueba, el cantante había consumido cocaína y marihuana.
Este nuevo informe complica la situación del cantante en el proceso en su contra por su presunta responsabilidad en las muertes del trompetista Marcelo Nicolás Carabajal y del asistente Ignacio Abollaseh.