EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Confirmaron la fecha del regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Doce

La Chiqui vuelve de la mano de su nieta Juana Viale. Cuándo es el estreno de sus dos programas: La noche de Mirtha y el icónico Almorzando con Mirtha Legrand.

01 de septiembre 2022, 14:09hs
Legrand conducirá las cenas mientras que Viale estará a cargo de los almuerzos.

“Los clásicos no pasan de moda”, reza un dicho popular y Mirtha Legrand es el vivo ejemplo de esto. El anuncio de su regreso a la pantalla chica puso ansioso a más de uno pero las incógnitas que dejó se van develando de a poco. Este jueves dieron a conocer las fechas de sus reestrenos.

Según contaron los conductores de Socios del espectáculo, el sábado 17 de septiembre volverá La noche de Mirtha. Por otro lado Almorzando con Mirtha Legrand, el programa de mayor antigüedad de la televisión argentina, llegará al día siguiente, el domingo 18.

Rodrigo Lussich especificó que estos datos fueron confirmados por la productora y que las grabaciones de ambos ciclos se harán el viernes 16. 

Conducción compartida y expectativa por los invitados

Cabe recordar que a través de sus redes La Chiqui y su equipo avisaron que ella seguirá al frente de las cenas de los sábados. En cambio su nieta, Juana Viale, conducirá los almuerzos de los domingos. 

+ MIRÁ MÁS: El cuento de Arriba Córdoba tiene diez finalistas

Además, anunciaron un nuevo formato mediante el cual convocan al público general a sumarse a la mesaza. Los detalles del casting y cómo postularse, aquí.

Más allá de ese nuevo grupo de invitados, hay gran expectativa por quiénes serán los primeros famosos en participar. “¿Habrá un solo invitado en una de las mesas?”, consultó Adrián Pallares. Lejos de responder Lussich amplió las sospechas: “¿Mirtha tendrá una a solas, con alguien de muy arriba?”.

Lo positivo: faltan apenas poco más de dos semanas para que se respondan todas estas preguntas. Empieza la cuenta regresiva.

Leé también

Defederico denunciará a Cinthia Fernández por no avisarle sobre el estado de salud de su hija

Los 8 escalones: se conmovió con la historia de su rival y tomó una decisión para ayudarla

Luna participó del concurso de Arriba Córdoba, rompió en llanto y emocionó a todos

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialetelevisiónLa Noche de Mirtha

Más notas sobre Show

Grilla completa, precios y medios de pago para el 58° Festival de Peñas de Villa María

Cómo está el bebé de Rocío Marengo tras el nacimiento prematuro: su emotivo relato

El romántico regalo de De Paul a Tini que incluyó una carta manuscrita y la derritió de amor

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras 11 años dictaron prisión preventiva a los presuntos asesinos de Silvia Gallardo en Córdoba
  • Grabaron a los okupas de “la Mole” de Bv. San Juan: viven en un piso y los apuntan por robos
  • El hermano de Oriana vinculó el femicidio a la depresión: “Perdimos a dos seres queridos increíbles”
  • Piden que vaya a juicio la mujer que mató a su hijo de 14 años a puñaladas en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial