• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Confirmaron los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale en su regreso a la televisión

La diva y su nieta vuelven a la pantalla de El Doce este fin de semana. Los invitados y cuáles son los cambios que habrá en los ciclos esta temporada.

15 de septiembre 2022, 18:16hs
La diva vuelve a sus programas tras dos años y medio.
La diva vuelve a sus programas tras dos años y medio.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand y Juana Viale regresan a la pantalla chica este fin de semana. La Chiqui estará al aire el sábado por la noche, conduciendo “La Noche de Mirtha”, mientras que su nieta hará lo propio el domingo al mediodía en “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Los invitados de cada programa eran un misterio hasta este jueves. La diva de los almuerzos compartirá su mesa con Moria Casán y su esposo, Pato Galmarini. Además, la acompañarán el periodista Baby Etchecopar y el cantante Puma Rodríguez. 

+ MIRÁ MÁS: La reacción de De Paul tras el beso de Tini Stoessel y Tiago PZK en su nuevo tema

En “Almorzando…” junto a Juana Viale estarán Pampita Ardohain, el Polaco, el periodista de policiales Rolando Bárbano y Guillermo Cóppola, exmánager de Diego Maradona.

Mirtha deseaba tener como invitada a Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul, pero la modelo decidió postergar su visita debido a que se confirmó que tiene una hermana. Chiara Camila Pereyra se hizo un ADN con el padre de Homs y dio positivo.

Cambios

Estas temporadas de los programas producidos por Nacho Viale y Diego Palacio traen sorpresas y cambios que no se habían visto antes. En primer lugar, el estudio se verá modificado y contará con una escenografía de 360 grados. 

Confirmaron los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale en su regreso a la televisión
Confirmaron los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale en su regreso a la televisión

Otra novedad es que la conducción de cada ciclo es indefinida. Es decir que tanto Juana como Mirtha pueden estar al frente de cualquiera de los dos programas. Explicaron que se decidirá según la agenda de cada una de ellas y de lo que suceda en el país.

Por último, el público podrá participar de los ciclos. Semanas atrás, Juana Viale reveló que lanzarán una campaña para que los argentinos puedan sentarse con Mirtha. “Tienen que tener una historia que contar”, había contado la conductora.

Leé también

El mediático también se sumará a la televisión cordobesa.

Carlos Paz tiene un nuevo vecino: Matías Alé se mudó a la Villa con un restaurante de sushi

La mujer le prometió un viaje a su hijo Ángel.

Ganó Los 8 Escalones y contó la emotiva historia del amuleto que llevó

Flor Álvarez sigue brillando en Canta Conmigo Ahora.

Flor Álvarez enamoró al jurado de nuevo y pasó a la final de Canta Conmigo Ahora

Lo más leído

1

La reacción de Vicuña ante las fotos fogosas de la China Suárez e Icardi

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por pegarle en la cara dentro de un boliche

3

Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá

4

Rochi Igarzábal reveló que fue víctima de abuso a los 5 años: “La primera vez me hice la dormida”

5

El tierno mensaje de Jimena Barón a su bebé Arturo a un día de cumplir su primer añito

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeInvitadostelevisiónLa Noche de Mirtha

Más notas sobre Show

Falleció el Indio Solari.

El conmovedor mensaje de Viru Solari a una semana de la muerte del Indio: “Una emoción inconmensurable”

Jimena Barón disfrutando a pleno su maternidad.

El tierno mensaje de Jimena Barón a su bebé Arturo a un día de cumplir su primer añito

La hija de Marcelo Tinelli denunció a su ex pareja por violencia de género.

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por pegarle en la cara dentro de un boliche

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Viru Solari a una semana de la muerte del Indio: “Una emoción inconmensurable”
  • Después del finde largo, cuándo empiezan las vacaciones de invierno en Córdoba
  • El Doce en el Mundial: Nolo Sánchez mostró cómo es el motorhome con el que harán 12 mil kilómetros
  • Buscan nombre para un cachorro que entró a la Brigada de Explosivos de la Policía: el tierno video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial