EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Confirmaron los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale en su regreso a la televisión

La diva y su nieta vuelven a la pantalla de El Doce este fin de semana. Los invitados y cuáles son los cambios que habrá en los ciclos esta temporada.

15 de septiembre 2022, 18:16hs
La diva vuelve a sus programas tras dos años y medio.
Seguinos en

Mirtha Legrand y Juana Viale regresan a la pantalla chica este fin de semana. La Chiqui estará al aire el sábado por la noche, conduciendo “La Noche de Mirtha”, mientras que su nieta hará lo propio el domingo al mediodía en “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Los invitados de cada programa eran un misterio hasta este jueves. La diva de los almuerzos compartirá su mesa con Moria Casán y su esposo, Pato Galmarini. Además, la acompañarán el periodista Baby Etchecopar y el cantante Puma Rodríguez. 

+ MIRÁ MÁS: La reacción de De Paul tras el beso de Tini Stoessel y Tiago PZK en su nuevo tema

En “Almorzando…” junto a Juana Viale estarán Pampita Ardohain, el Polaco, el periodista de policiales Rolando Bárbano y Guillermo Cóppola, exmánager de Diego Maradona.

Mirtha deseaba tener como invitada a Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul, pero la modelo decidió postergar su visita debido a que se confirmó que tiene una hermana. Chiara Camila Pereyra se hizo un ADN con el padre de Homs y dio positivo.

Cambios

Estas temporadas de los programas producidos por Nacho Viale y Diego Palacio traen sorpresas y cambios que no se habían visto antes. En primer lugar, el estudio se verá modificado y contará con una escenografía de 360 grados. 

Confirmaron los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale en su regreso a la televisión

Otra novedad es que la conducción de cada ciclo es indefinida. Es decir que tanto Juana como Mirtha pueden estar al frente de cualquiera de los dos programas. Explicaron que se decidirá según la agenda de cada una de ellas y de lo que suceda en el país.

Por último, el público podrá participar de los ciclos. Semanas atrás, Juana Viale reveló que lanzarán una campaña para que los argentinos puedan sentarse con Mirtha. “Tienen que tener una historia que contar”, había contado la conductora.

Leé también

Carlos Paz tiene un nuevo vecino: Matías Alé se mudó a la Villa con un restaurante de sushi

Ganó Los 8 Escalones y contó la emotiva historia del amuleto que llevó

Flor Álvarez enamoró al jurado de nuevo y pasó a la final de Canta Conmigo Ahora

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeInvitadostelevisiónLa Noche de Mirtha

Más notas sobre Show

Karina La Princesita le reveló a Pergolini cuál fue el momento más duro de su carrera: “Escupía sangre”

Volvió a Es Mi Sueño y descolocó a todos al protagonizar un insólito momento: “Me dormí”

A meses de cumplir 80 años, Eduardo Costantini volverá a ser padre junto a Elina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 12 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 12 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 12 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 12 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial