No hay más dudas. El análisis de ADN confirmó que el hijo de Ailén Díaz es fruto de su relación con Lautaro René Coronel, más conocido como El Noba. El cantante de cumbia murió el 3 de junio de 2022 tras chocar con su moto y desde entonces, se desconocía si efectivamente era papá de un niño que no conoció.
“Para todos aquellos que me volvieron loca, para todos los que no querían ese positivo, se los dejo”, expresó Ailén Díaz al revelar en su Instagram el resultado de la prueba que arrojó los datos que confirman el 99,9% de positivo. Luego, expresó en un extenso mensaje su bronca y dolor.
“Primero, pedirte perdón por no creer que eras vos, por no decirte que, aunque fuera lejano, podías ser el papá. La vida no es justa y te llevo antes que yo lo sepa y poder decírtelo”, comenzó la joven. Y agregó: “A veces pienso que lo sabías para no hacerme sentir tan mal de que te hayas ido sin saber que tuvimos un hijo”.
Díaz se mostró indignada con todas aquellas personas que no le creían que su hijo era de El Noba: “Hoy no solo es mi palabra, es el papel ese bendito. Solo mi hijo y yo sabemos cuánto sufrimos desde que nos enteramos que eras su papá: todas las miradas sobre mi bebé, sobre mí, como si yo quisiera sacar provecho de tu nombre diciendo que era tu hijo cuando yo sabía que lo era”.
+ MIRÁ MÁS: Candelaria Tinelli explotó contra Guillermina Valdés y la ex de su papá respondió con dolor
Luego, la joven se animó a reproducir los mensajes que la dañaron cuando comenzó a hacer público que el cantante podría ser el padre de su bebé. Entre ellos, destacó la gente que le decía que el niño “no se parecía”, que “deje de buscar fama” y que “ojalá no sea su hijo así no se reproducía”.
“Llegué a la conclusión de que la gente es envidiosa, que tienen vidas tristes y solo saben destilar odio y veneno para ver si así te pueden amargar la vida”, remató.
Y cerró conmocionada: “Hoy puedo decir que me da orgullo saber que mi hijo tiene un papá que fue una excelente persona que hoy no está, pero que con su mamá fue un caballero y un distinto. Este mundo no te merecía, aunque dejaste a muchos sufriendo con tu partida”. Pese a que no fueron pareja, la joven dejó claro todo el amor y respeto que siente por El Noba.