No respondía los llamados ni mensajes y cuando fueron a su casa lo hallaron muerto en su cama. Ian D'Angelo tenía 24 años. En 2020 había participado de la octava temporada de El Gran Premio de la Cocina.
El fallecimiento del joven chef causó gran conmoción entre sus seres queridos. Una amiga, Natacha, contó que el lunes a la tarde descubrió el lamentable desenlace ante la falta de respuestas de Ian.
"El sábado laburamos hasta la 1. Después de eso nos volvimos a casa, él vivía frente de la mía", explicó la amiga y compañera de trabajo en diálogo con TN. "En el colectivo él venía sintiéndose medio raro, como que tenía acidez", acotó la joven.
+ MIRÁ MÁS: José Meolans y su costado “tramposo” en su debut en Pasaplatos Famosos
La chica contó que entró por el techo de la vivienda y de esa manera descubrió la luctuosa escena. En el lugar intervino Policía Científica que determinó que Ian murió por un infarto y estiman que pudo haber ocurrido en la madrugada del domingo.
Natacha relató que la última vez que lo vio fue el sábado después de una jornada de arduo trabajo en un restaurante de Villa Devoto. El domingo Ian tenía franco y el lunes debía volver a las tareas pero no se presentó. Allí empezaron a encenderse las alarmas.
"Yo estoy destrozada, no puedo más. No pude ni dormir anoche. Él era una persona demasiado buena, no se merecía esto. Él era luz pura, era una persona que no tenía maldad en su interior", expresó la amiga.
Ian tenía 21 años y era estudiante cuando participó en 2020 del certamen conducido por Carina Zampini. Fue el sexto eliminado en la octava temporada del ciclo.