• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

¡Conmovedor! La lista de cosas que Barassi confesó que va a extrañar de su mamá

El conductor de Ahora Caigo perdió a su mamá este domingo y le dedicó un tierno posteo. La mujer tenía cáncer de páncreas que había sido diagnosticado en 2022.

20 de noviembre 2023, 09:25hs
La mamá del conductor murió el domingo electoral.
La mamá del conductor murió el domingo electoral.
Seguinos en

Darío Barassi atraviesa un duro momento: su mamá Laura murió el domingo tras luchar casi un año contra un cáncer de páncreas. El conductor contó la triste noticia en sus redes y no pudo evitar dejarle emotivos mensajes a la mujer que compartió con sus seguidores. 

En el último posteo de fotos que realizó, escribió una lista de cosas que extrañará de su mamá y conmocionó a sus fanáticos. De acuerdo a lo que contó, los ítems los eligió después de despedirse y admitió con su clásico humor: “Spoiler alert: mucha cuestión gastronómica”.

+ MIRÁ MÁS: El duro mensaje de Barassi a su mamá en el Día de la Madre por la enfermedad que atraviesa

“Vitel toné y su raspadita. Ensalada criolla. Bizcochuelo de limón y la raspadita del glaseado. Lo mal que cantás, sobre todo en misa que lo hacías con tanta pasión y sordera. Hacerte trampa a las cartas. Que me digas que no soy tu preferido. Que me digas Gorito. Lo buena puteadora que sos, ese imbbbbecil era la gloria tus jardines”, enumeró el conductor de Ahora Caigo.

¡Conmovedor! La lista de cosas que Barassi confesó que va a extrañar de su mamá
¡Conmovedor! La lista de cosas que Barassi confesó que va a extrañar de su mamá

Y siguió: “El olor de tus casas. Tu perfume. Tus cambios de looks. Tu ironía. Tus brazos con salero. Tu bronceado desde septiembre. Tus frascos con galletas. Tus álbumes de fotos. Tus camas gigantes y llenas de almohadones. Tus cremas para codos. Tus manos. Tu risa. Tu cara de ojete cuando te bardeaba. La alegría cuando estabas con mis hijas”.

“Tus ronquidos. Tu tupper de fiambres. Tu monedero con mil billetes. Tu pronunciación en inglés. Tu cariño a mis amigos. El cariño de mis amigos con vos. Tu complicidad e incondicionalidad. Tu locura y defectos. Tus ganas de pelearla siempre. Tus derrotas, así te levantábamos”, agregó en la larga lista.

“Mil cosas más, pero tengo que dormir porque mañana es tu sepelio y tengo que contarle a las enanas lo que pasó (así estaba en la nota que hice). Básicamente, voy a extrañar tenerte, vieja linda. La concha de la lora. Hasta siempre viejita mía”, expresó con dolor pero sumó acerca del bienestar de la mujer que sufrió a causa de la enfermedad: “Sigo escuchando esa respiración, ya no tan exigida, sino más placentera. Bon voyage. El Gorito”.

Leé también

Betún, el heladero que sorprendió a Barassi en Ahora Caigo.

El particular regalo con el que compró a Darío Barassi en Ahora Caigo

El participante descolocó a Barassi con su comentario.

Ahora Caigo: se desubicó con Barassi y le confesó su raro deseo

Lo más leído

1

Salió a la luz la millonaria suma por la que Flor Peña demandará a Nico Occhiato tras la fake news

2

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

3

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

4

Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

5

Un llamado y la confirmación de su hijo: Muscari reveló cómo se enteró de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

Darío Barassimamámuertecáncerlista

Más notas sobre Show

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

Otro Día Perdido.

Creó un gel para regenerar el músculo cardíaco tras un infarto y dejó atónito a Pergolini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: la Selección se mide ante Cabo Verde en Miami en busca del pase a octavos del Mundial
  • Un camión municipal chocó contra un auto estacionado y una bebé de un año salió despedida: el video
  • El Doce en el Hard Rock Stadium de Miami para Argentina-Cabo Verde
  • Más nevadas en las sierras y fuertes heladas: cuándo llega el frío más intenso a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial