• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Conmovedor mensaje de despedida de Lizy Tagliani a "La Floppy", su mejor amiga

Se hizo conocida en el medio por su trabajo como asistente junto a la actriz. Peleaba contra una leucemia.

28 de julio 2020, 10:15hs
Lizy y Floppy eran amigas hace 8 años.
Lizy y Floppy eran amigas hace 8 años.
Seguinos en Google

"La Floppy Cucu", la mejor amiga y asistente personal de Lizy Tagliani, murió a los 31 años. 

Fue "La Floppy" precisamente una de las personas que contrajo coronavirus en el programa de Lizy, pero se había recuperado de la enfermedad y le habían dado de alta. Según trascendió, el motivo de su muerte fue leucemia.

Había comenzado a tener un lugar dentro de los medios de la mano de la conductora de Telefe, a quien conoció hace 8 años y las unía una fuerte amistad.

+MIRÁ MÁS: Arrancó el Cantando 2020 por la pantalla de El Doce: lo que dejó la primera gala

Tagliani le dedicó un conmovedor posteo en el que la recuerda con amor, pero además explica por qué no había querido hacer pública su enfermedad.

“Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más... solo quiero deciles que hoy partió. Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia”, escribió Lizy en Instagram junto a una foto de ambas en el backstage de El Precio Justo. 

Acá el texto completo:

"Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más... solo quiero deciles que hoy partio hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia... teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiriamos de todo esto... pero quien sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir gracias por tanto cariño mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera... hasta pronto @floppycucu".

Conmovedor mensaje de despedida de Lizy Tagliani a "La Floppy", su mejor amiga
Conmovedor mensaje de despedida de Lizy Tagliani a "La Floppy", su mejor amiga

Leé también

Martín Demichelis sorprendió a sus hijos en Marbella.

La emotiva sorpresa de Martín Demichelis para el cumpleaños de Evangelina

Pampita dijo que fue "de mal gusto" opinar sobre su sueldo y salió al cruce, pero Yanina retrucó.

Yanina Latorre reveló cuánto gana Pampita por hacer su programa y ella respondió

Lo más leído

1

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

2

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

Lizy TaglianimuerteInstagramMensajeLeucemia

Más notas sobre Show

Gaspi tenía 23 años y murió en el choque de helicópteros en Brasil.

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

Mirtha Legrand  y Manuel Adorni.

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en Kansas: así es la “Scaloneta USA”, el lujoso motorhome que sigue a la Selección en el Mundial
  • El recordatorio clave de las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado en Córdoba
  • Los emotivos mensajes para despedir a Pamela, la joven asesinada a puñaladas por su madre
  • Una dueña de 23 años y el rol que cumplía Soledad Andreani: qué hay detrás de la inhabilitación de Wachitas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial