En medio de mucho dolor, Candelaria, la hija de Marcelo Tinelli, realizó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. Una foto abrazada a su mamá, Soledad Aquino, internada en la clínica, junto con un fuerte mensaje.
“Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadena de oración, todo, todo, lo necesita para seguir luchando. Dale, mamá, que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Mereces ser muy feliz, mamá”, expresó.
Y agregó: “Fuerza mamá, nuestra guerrera”. Soledad Aquino se encuentra internada en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, luego de recibir un trasplante de hígado.
En un anterior posteo, la actual pareja de Coti Sorokin escribió: “Nunca pero nunca voy a soltarte la mano”. El texto fue acompañado con una imagen en blanco y negro, donde se pueden ver las manos unidas de Soledad junto a las de ella.
+ MIRÁ MÁS: Úrsula Vargues contra los varados en Miami: “A Argentina no entrás”
El conductor de ShowMatch también se sumó a la unión por la mamá de sus hijas. Lo hizo a través de un tuit y dijo: “¡Fuerza Sole! Fuerza mis amores Mica y Cande. Todos juntos”.
Qué le pasó a Soledad Aquino
A fines de marzo, fue internada en terapia intensiva luego de unos estudios en los que le detectaron una hemorragia estomacal. “Fue un problema severo, una infección digestiva, una úlcera de duodeno que se le complicó. Tuvo que ser intervenida con una endoscopia de urgencia”, contó su ex marido.
Durante su hospitalización, Soledad se contagió de coronavirus, pero lo pudo superar sin mayores complicaciones hasta recibir el alta médica. Sin embargo, la historia no terminó allí y su salud nuevamente fue el foco de atención.
Estaba en lista de espera para una cirugía de sustitución de hígado. “Ayer la potra de mi madre me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante. Para que nadie se preocupe: mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre”, contó Cande Tinelli. Finalmente Aquino recibió el trasplante, pero continúa internada en recuperación.