Oscar llegó a Los 8 escalones del millón luego de que su hijo lo anotara. Cuando Guido Kaczka le preguntó qué haría si ganaba los 3 millones de pesos, el nuevo premio, contó su historia de vida y conmovió a todos los presentes.
El participante realizaba alquiler de vajillas y mesas. Pero en la actualidad está desocupado debido a que le diagnosticaron leucemia y está bajo estudios médicos: “El tratamiento es caro y con la mitad devuelvo la plata que gastamos y el resto para mis hijos”.
+ VIDEO: Está desocupado y ganó los 3 millones en Los 8 escalones
El hombre que reveló tiene siete nietos fue pasando los escalones hasta llegar al último y responder ocho de diez preguntas. Cuando Nicole Neumann le anunció que su respuesta era la correcta, los papelitos estallaron en el estudio y Oscar no pudo contener las lágrimas.
+ MIRÁ MÁS: Tensión, besos e intriga: así comenzó ATAV 2
“Miraba el programa, dice, cuando estaba internado, Oscar lo miraba desde la internación y estás acá ganando. ¡Tres millones de pesos Oscar, qué maravilla!”, expresó a viva voz el conductor.
El ganador y Kaczka se fundieron en un gran abrazo. “Gracias Guido, pensé que me moría Guido”, le dijo al oído Oscar mientras sostenía el cheque en sus manos. Además, anticipó que vuelve por los 6 millones de pesos.