Sebastián ganó los tres millones de pesos en premios que entregan Los 8 Escalones y desencadenó una serie de hechos solidarios que conmovieron a todos en el programa.
Voluntario en un centro de desnutrición infantil, el ganador destinó 1.300.000 pesos para adquirir la llave del departamento, obtenida por Carolina.
+ MIRÁ MÁS: Tiene 78 años, fue vestido de vedette y reveló su sueño en Los 8 Escalones
"Tiene cuatro hijas, y los tres millones los donaría, dice. Pero claro, también decía acá que si gana el departamento sería muy feliz porque se lo daría a su hija Mercedes, que se casó hace poco", explicó Guido Kaczka.
A su vez, Carolina también cumplirá con propósitos solidarios ya que dijo que donará gran parte del dinero a una escuela muy humilde. "La idea no es darle la plata a la escuela, sino abastecer a los nenes que empiezan la primaria con útiles y libros para que puedan estudiar", agregó la participante.
+ VIDEO: Los gestos solidarios del ganador de Los 8 Escalones:
De esta manera, Sebastián tendrá 1.700.000 pesos para ayudar al centro donde hace de voluntario y competirá por el departemento para regalárselo a su hija. Por su parte, Carolina podrá colaborar con la educación de los niños de una escuela humilde. Una especie de cadena de favores.