EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Se conocieron las fotos del lujoso departamento al que se mudó Pampita

La conductora se fue a vivir a su nuevo hogar que tiene once baños, siete dormitorios, una increíble vista, pileta climatizada techada, entre otras comodidades. Mirá la galería de fotos.

20 de noviembre 2020, 11:54hs
La familia ensamblada se fue a vivir a un edificio en el barrio de Palermo.

Carolina Pampita Ardohain fue noticia toda la semana por su mudanza a un lujoso edificio con un alquiler en dólares. Enojada la conductora dijo que “esas cosas no se dicen. La cosa está difícil para hablar de eso, de cifras. Me parece que es de muy mal gusto”.

Ahora, se conocieron imágenes del interior de los tres pisos del edificio ubicado en el barrio de Palermo. Mirá la galería de fotos.

1/8
2/8
3/8
4/8
5/8
6/8
7/8
8/8

Como se supo, la propiedad además de contar con once baños y siete dormitorios, tiene una pileta cubierta y una impactante vista.

El inmueble ocupa los pisos 22, 23 y 24 de la torre y posee todas las comodidades como una habitación de huéspedes, un vestidor, un playroom (con mesa de pool) y una escalera de mármol que une los tres niveles.

+MIRÁ MÁS: Pampita se mudó y alquiló tres pisos de un edificio: la fortuna que pagará de alquiler

"Es un departamento inteligente, todo se maneja con el celular, desde abrir el portón del garaje, prender las luces, subir y bajar las persianas o cambiar la temperatura del agua de la pileta", explicó Gustavo Méndez, uno de los panelistas del programa “Confrontados”.

Carolina Ardohain y García Moritán se casaron hace casi un año en una fastuosa boda, cuando llevaban cinco meses de noviazgo. La modelo es madre de tres hijos junto al actor chileno Benjamín Vicuña y el empresario gastronómico tiene dos hijos de su primer matrimonio. Por lo que la familia ensamblada necesitaba una casa grande para vivir.

Se conocieron las fotos del lujoso departamento al que se mudó Pampita

Leé también

China Suárez y las fotos más tiernas de su hijo Amancio

Mediavilla tuvo una desatención en su vestimenta y Laurita Fernández no se aguantó la risa

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohainedificiocasamudanzafotos

Más notas sobre Show

Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

Cuerpo hallado en la casa en que vivió Cerati: cuándo murió, de qué sexo era y qué edad tenía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiroteos y cuchillazos: el prontuario de los delincuentes de 15 años que quemaron el auto de un policía
  • Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito
  • Giro en la muerte en un incendio en Río Cuarto: hay un detenido y apuntan a un crimen
  • Tres menores de 15 años detenidos por incendiar el auto de un policía con una bomba molotov: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial