Se acerca la final del Bailando 2017 y cada noche se pone un poquito más picante. En la gala de este martes, no hubo buenos puntajes y el tango sigue complicando a la mayoría de las parejas que pelean por el puesto de ganador de esta edición.
+ MIRÁ MÁS: Fuerte pase de factura: Robles se cruzó con Silenzi por Tyago Griffo
Los primeros en abrir la pista fueron El Polaco y Solange Báez. Llegó el momento del baile y el cantante se olvidó la coreografía y cerró el tango muy enojado. Estaba terminando, se enredó y a pesar de que su bailarina intentó salvar el incómodo momento, el jurado no los perdonó. Puntaje: nueve.
Durante la previa, Marcelo Tinelli aprovechó para meterse en su intimidad y blanquear los rumores. ¿Se viene la cigüeña? Al parecer, Silvina Luna estaría embarazada. El cantante sorprendió con su respuesta: “A fin de mes te digo. Estamos haciendo el intento, tenemos ganas”.
La encargada de cerrar la noche fue Consuelo Peppino junto al cordobés contorsionista Agustín Reyero. Pero tampoco consiguieron buen puntaje, en total hicieron 16 puntos, y no se salvan de ir al duelo este jueves.
El conductor abrió el show con una noticia que todos estábamos esperando. ¿Flor Vigna sigue en el certamen? Finalmente se conoció que la campeona del Bailando 2016 ya tiene nuevo compañero. Se trata de Gonzalo Gerber, quien reemplazará a Agustín Casanova, luego de su escandalosa gala el pasado viernes.