Hace un año, Consuelo Peppino miraba a Mirtha Legrand por televisión desde su querida Villa María sin imaginar que el destino le tenía preparada una sorpresa impensada. Sin embargo, se presentó a uno de los tantos castings que la producción de Showmatch realizó buscando a dos "no famosos" para sumarse al Bailando y su vida cambió para siempre.
Hoy, la revelación del certamen del programa que conduce Marcelo Tinelli fue uno de los invitados a la mesa más famosa del país junto a Moria Casán, Sandra Mihanovich, Jaime Durán Barba y los periodistas Miguel Wiñazky y Pablo Shiff (autor del libro de Cris Morena).
+ MIRÁ MÁS: Consuelo Peppino protagoniza el videoclip de un grupo de Villa María
Al presentarla, Mirtha llenó de elogios a Consuelo y la abuela cordobesa le agradeció la invitación y reconoció que estaba "nerviosa". "Todo el mundo la ama y dicen que usted va a ganar", le dijo la Chiqui. "Es difícil, ahora quedan los mejores bailarines", respondió la cordobesa. Mirá ese lindo momento:
La propia Mirtha recordó cuando había visitado Villa María junto a su difunto marido Daniel Tinayre y le preguntó a Consuelo porqué se había presentado la casting. Ella relató que fue una nieta quien la entusiasmó y contó cómo fue que terminó en el programa más importante del país.