Una gran sorpresa que dejó a muchos con la boca abierta, sobre todo a los cordobeses que deseaban que Consuelo Peppino siguiera en carrera y llegara a la final. Sin embargo, el público eligió a Jey Mammón quien arrasó en el teléfono con el 54,66 por ciento.
La abuela de Villa María parecía imbatible. Logró conquistar a muchos televidentes con su carisma, honestidad y humildad. Incluso, el jurado le tenía mucho aprecio, aunque no la salvara en el duelo del merengue, coreografía que había estado muy floja.
+ MIRÁ MÁS: Consuelo Peppino cumplió otro sueño: se sentó en la mesa de Mirtha
La no famosa quedó eliminada junto a su bailarín cordobés, Agustín Reyero, quien tampoco había estado en ediciones pasadas del Bailando. Pero ambos se fueron felices por haber llegado tan lejos.
+ MIRÁ MÁS: De bailarina a actriz: Consuelo Peppino protagonizó un videoclip
A través de las redes sociales se despidió con un mensaje emocionante y agradeciendo a quienes hicieron posible este sueño y la acompañaron para que no bajara los brazos. “Y se terminó esta maravillosa etapa”, comenzó escribiendo. Por suerte, habrá Consuelo para rato porque se prepara para la temporada de Carlos Paz 2018.