Este lunes cinco parejas vivieron momentos de máxima tensión en ShowMatch. Debieron enfrentar el duelo del ritmo libre y el teléfono. Pero en medio de la nueva presentación de todos los bailes, Laurita Fernández y Fede Bal sorprendieron con una incorporación en el final del polémico croma.
+ MIRÁ MÁS: Todos los bailes del ritmo libre
Apareció por arte de magia la mamá de la bailarina, quien se llevó los aplausos del público. Marcelo Tinelli no podía creer lo que estaba viendo. Inés se sumó a la coreografía, luego de defender a su hija y Fede de la Bomba, con quien tuvo un cruce escandaloso.
Después, el conductor le preguntó si le interesaría sumarse a la próxima edición del Bailando. Sin embargo, la mujer aseguró que es muy patadura. A pesar de su excusa, se animó a tirar unos pasos al ritmo de la música disco, el rock y hasta del reggaetón. ¡Mirá!
Los primeros en ser salvados por el jurado fueron Agustín de Márama y Flor Vigna. Luego una gran sorpresa para los cordobeses, porque Consuelo Peppino sigue en carrera y se meta entre las 16 mejores. El jurado le dio una devolución muy positiva, a pesar de que no es una bailarina.
Después de que las tres parejas fueran salvadas, llegó el momento de conocer quién debía dejar el certamen tras el voto del público. Mica Viciconte y Jorgito Moliniers se impusieron con el 81,09 por ciento ante Yanina Latorre y Carlos Bernal.