El debate sobre drogas se reabrió en el país tras la muerte de los cinco chicos en la fiesta electrónica de Costa Salguero. Y los personajes de la farándula se sumaron y dejaron opiniones diversas.
La última voz en sumar mucha polémica fue Úrsula Vargues. "Consumí éxtasis y me divertí mucho. Lo volvería a hacer. Fueron salidas con amigos en los las que la pasé increíblemente bien", relató en el programa de Nicolás Magaldi en C5N.
"La gente no quiere tomar droga y morirse. Este tipo de drogas no son drogas que generan adicción, son para divertirse".
"Yo estoy a favor de la legalización de las drogas. Lo que falta es un control de calidad de las drogas que se consumen. Si vos sabes que esa gente se va a ir a drogar, ¿qué vamos a hacer? ¿Las vas prohibir?", se preguntó. "La gente no quiere tomar droga y morirse. Este tipo de drogas no son drogas que generan adicción, son para divertirse".
Al profundizar su análisis, la también conductora de TV criticó la estigmatización de la música electrónica. "Las drogas existen para todo tipo de música. Si vas a un recital de reggae, están fumado porro, un hombre que está en su casa escuchando jazz está en su casa tomando un whisky", ejemplificó.