Ahora Caigo volvió a entregar un épico momento a los televidentes este martes. Ocurrió cuando un participante descolocó a Darío Barassi al revelar el extraño emprendimiento que tiene a cargo.
La divertida secuencia arrancó cuando el joven comentó que vende "tatuajes temporales". El conductor del ciclo repreguntó y su cara se llenó de sorpresa. "No, no me jodas..", le contestó.
+ VIDEO: sorprendió a Barassi con su trabajo:
Como si fuera poco, el concursante aprovechó para promocionar su negocio personal. Contó que tenía tatuado a Barassi y se golpeó el pecho. "Te lo juro", le insistió, y el humorista dejó que lo mostrara.
El chico se abrió la camisa y en uno de sus pectorales apareció el rostro del conductor. "No jodan con esto, por favor, miralo a Barassi ahí... me gusta ese gordo", fue la reacción genuina de Barassi al ver la tinta en su honor.
+ MIRÁ MÁS: Barassi se “enamoró” del novio de una participante y le envió un picante audio
El momento desató las risas en el estudio. De paso, el participante le entregó un sobre lleno de tatuajes temporales. "Ya las imagino esta a noche a mis hijas con toda la cara tatuada", sentenció el humorista.