Los usuarios en las redes están mareados. La crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi es todo un misterio. Hace unas horas se filtró un audio de Wanda Nara donde ella misma confirma que vino exclusivamente a Argentina para pedirle el divorcio al futbolista.
Los dichos surgieron de una conversación que trascendió entre la modelo y Carmen, una de sus empleadas domésticas en el país. “Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro, estoy organizando eso”, afirmó.
+ El audio viral de Wanda:
Según expresó, tocó fondo y no puede más. Además, también confiesa: “Me quedaría unos días y después me vuelvo. Te saco el pasaje y todo lo que necesites, pero yo se lo voy a pedir porque no puedo más”.
+ MIRÁ MÁS: Aseguran que Icardi le cedió toda su fortuna a Wanda Nara
Sin embargo, Icardi dio algunas pistas que indicarían que el rumor no es cierto. No solo cambió la foto de perfil en su cuenta de Instagram donde salía solo y puso una con Wanda, sino que subió una historia que decía: “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”.
Pese a que podría interpretarse como una “simple frase”, no hubo margen de dudas porque etiquetó a su esposa con un corazón, como si todo estuviera bien.
Así está el perfil de Icardi.