Wanda Nara y Mauro Icardi son los protagonistas de un verdadero culebrón y en el capítulo millón se desató un nuevo escándalo. Se fueron de luna de miel en modo reconciliación a las Islas Maldivas, él se encargó de subir fotos de los dos a las redes sociales y ella lo evitó.
Pero en las últimas horas pasaron cosas. Mientras el futbolista asegura que hubo reconciliación, la empresaria insiste en que están separados. En estas idas y vueltas, Ángel de Brito fue el encargado de lanzar una fuerte bomba sobre el matrimonio: “Wanda Nara quiere venirse a vivir acá, a la Argentina”.
De acuerdo a lo que contó el periodista en Los Ángeles de la Mañana “está todo mal” entre la pareja. “Quiere dejar Estambul y venir para acá con los chicos”, reveló y agregó irónico: “Un besito para Mauro y que se arregle con todos sus temas”.
Al parecer, Wanda Nara quiere instalarse con sus cinco hijos, tres frutos de su relación con Maxi López y dos con Icardi, en Buenos Aires. Pese a que se dieron una oportunidad con Mauro, no resultó.
+ MIRÁ MÁS: El apasionado beso del cordobés Julián Burgos con una jurado de CCA
Y como si fuera poco, la historia con L-Gante sumó un nuevo episodio. Según contó Guido Zaffora en Es por ahí, Wanda le prohibió al cantante de cumbia 420 ingresar al edificio.
Por este hecho, el artista que ya se encontraba en la puerta “tuvo un ataque de nervios” y “empezó a darle patadas al portón y se armó un escándalo con los de seguridad”.
Zaffora afirmó que “hubo insultos y gritos” y, una de las versiones indican que “Wanda intentó salir del edificio y chocó”.