• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La contundente respuesta de Mariana Fabbiani a Cristina Kirchner

La ex presidenta utilizó una foto de la conductora llorando por la muerte de Jorge Ibáñez y su abuela para criticar al periodismo. Mariana abrió su programa contestándole.

25 de abril 2017, 16:55hs
Mariana se mostró indignada con Cristina Fernández de Kirchner.
Mariana se mostró indignada con Cristina Fernández de Kirchner.

Entre los habituales dardos que Cristina Kirchner lanza contra el periodismo, uno estuvo especialmente cargado de malicia: en su cuenta oficial de Facebook, la ex mandataria utilizó una foto de Mariana Fabbiani llorando por la muerte de su amigo y recordado diseñador Jorge Ibáñez y su abuela.

Luego de las pérdidas de los seres queridos, la conductora de El Diario de Mariana abrió aquel programa del 2014 llorando conmovida. Una captura de ese momento fue la que subió CFK el lunes, para denunciar una supuesta "cadena nacional de la mentira". Este fue el posteo:

La contundente respuesta de Mariana Fabbiani a Cristina Kirchner
La contundente respuesta de Mariana Fabbiani a Cristina Kirchner

Visiblemente molesta por la agresión, Mariana abrió el programa del martes dirigiéndose de manera directa a Cristina. "Lamento profundamente que la ex presidenta haya utilizado un momento tan doloroso de mi vida, tan personal, para hacer política. Fue un recurso, un golpe muy bajo", dijo la conductora.

"Me molesta mucho que me haya dicho mentirosa. Demasiado cinismo. Hace 20 años trabajo en la televisión, vivo de mi credibilidad, soy honesta y honrada. ¿Usted puede decir lo mismo?", reprochó la querida comunicadora. Mirá el video con su descargo acá:

Video Placeholder

Lo más leído

1

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

2

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

3

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

4

Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Mariana Fabbianicristina kirchnerEl Diario de MarianamuerteabuelaperiodismoRespuestaVideoDDM

Más notas sobre Show

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gendarmes controlaron un auto y lo que encontraron los dejó sin respiro: “Eran 950 kilos”
  • La ferviente arenga del Ruso Zielinski a los jugadores de Belgrano: “Métanse en la cabeza...”
  • El padre del agresor de Martín Cáceres tras la prisión preventiva a su hijo: “Es injusto”
  • La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial